»Enemistades & Amistades part. II

193 15 0
                                    

Odio mis clases…

¡No me malinterpreten! No tienen nada de malo, al contrario. Por algo escogí esa carrera ¿no? Es solo que, estar sola, sin Kiara Katy o Kennan y soportar a Heizel no ayuda demasiado. Esa chica se aferra a hacerme sentir miserable. ¿Qué diablos le eh echo? La clase a terminado y todos se dispersan por los enormes pasillos. El grupito de "Las Divinas" entro a buscar a su líder, como siempre, unas perras falderas.

¡Heizel! ¡A que no sabes! - chilla una de ellas. Se me es difícil no arrugar la nariz, es la más empalagosa de todas ellas - ¡One Direction está en Nueva York! - el libro que había tomado entre mis manos cayó al piso y mágicamente hizo un estruendoso ruido. Las otras chicas saltaron - Torpe como siempre - Heizel. Tomo el libro y mientras camino hacia la salida siento sus ojos puestos en mí como dagas.

Cuando estoy fuera la curiosidad me deja pegada al picaporte.

"¡Oh por favor Danielle! ¿No que no deseabas saber de ellos?" -¡Mierda! Otra vez no - ¡Oye! No me hables así, estoy aquí para evitarte dolores - odio cuando tiene razón - Solo es por precaución estúpida - respondo yo a mi vez. No la dejare ganar. Yo soy la que mando aquí - Precaución, claro - siento su sarcasmo - Si, ¿Qué tal si nos los topamos? - Veo que pone mala cara - ¿Crees que te buscan a ti? ¡Oh por favor Preston! Ellos ya te olvidaron ¡Hazlo tú también! -Auch. Eso sí fue un golpe bajo - ¡Lárgate quieres! - espeto dolorida.

¿A quién le hablas Anne? - Pego un salto despegándome de la puerta - ¡Eres un estúpido Kennan! Me espantaste - le doy un golpe en el pecho y así aprovecho para también alejarnos "discretamente" de ahí. No quiero que me descubran espiándolas - Oye, hieres mis sentimientos… pero no respondiste mi pregunta ¿A quién le decías que se largara? ¿Qué hacías espiando a las Divas? - ¡Dios! Estaba pensando en voz alta! Trágame tierra - Perdona, no quise hacerlo. Y sobre las caras duras ellas, obvio que no, solo quería… ya sabes, saber sus secretos y amenazarlas - finjo.

¡Oh! Plan malévolo eh - me guiña un ojo. Es tan sexy y seductor haciendo eso que me quedo algo aturdida. Asiento - Pues si sabes algo, no te olvides de mí, yo quiero ser participe - me rodea los hombros con su musculoso brazo. ¡Que bíceps! - Claro te lo hare saber - hablo mientras le tomo la mano que cuelga y jugueteo con sus dedos.

Al entrar a la cafetería ya nadie nos mira pues esto sabe que es rutina. Tan solo un mejor amigo y una mejor amiga dándose cariños amistosos, eso es lo que somos, aunque, a veces, esto me hace sentir algo… extraña. Siento que Kennan suele malinterpretar las cosas de vez en cuando, propasándose; pero siempre eh sido demasiado exagerada con las cosas, quizá, solo es mi imaginación. Aunque… él nunca ha sido así con Katy.

Hablando de la susodicha, ella se aparece junto con Kiara, quien es la primera en hablar - ¡Ey! ¿Terminaron tus clases? ¿O este zopenco te rapto? - sonrió negando. Que mal concepto tiene hacia su hermano - La eh raptado después de clases que es mucho muy diferente hermanita - su amarre se intensifica y me besa la coronilla con efusividad. Hago una mueca mientras trato de apartarlo con la mejor sensibilidad posible, tampoco quiero lastimarlo. Siento unas cuantas miradas fijas en ambos, incluso la de mis dos amigas. Si, esto se ha vuelto incomodo - Ya sabes… Kennan - viendo lo inútil que era esa técnica, opto por lo siguiente. Golpe al estómago con el puño cerrado - ¡Auch! - finalmente me suelta, se echa para adelante y se soba el estómago. ¡Genial! Ahora lo eh dejado sin aire - Que salvaje - mustia - Ya sabes - le guiño un ojo mientras me acomodo el cabello y la mochila.

¿Podemos comer ya? Me muero de hambre - ruego por que digan que sí, pero entonces su respuesta es todo lo contrario - Ya hemos comido, puedes quedarte con Kennan - ¿Es mi imaginación o Katy me está hablando con odio? Estoy por hablar pero entonces el chico interrumpe - Claro, no hay problema - dice por mí. Ambas chicas se van, dejándome con él, así que no me queda más que comer.

¿Te encuentras bien Anne? - Me pregunta Kennan, levanto la mirada y doy con sus ojos verdes puestos encima mío - Si ¿Por qué la pregunta? - Meneo el tenedor sin mirar el plato - Tu comida - señala hacia abajo. Esta el plato aun lleno - Oh, creo que se me fue el apetito - le digo y alejo el plato de mí, si sigo así terminare regando la comida por la mesa.

"Creo que te  ha afectado la noticia de que ellos están demasiado cerca" el canturreo subconsciente vuelve. ¡Claro que no me afecta! Están a millones de kilómetros ¿O serán menos? - Kennan ¿A cuántos kilómetros esta Nueva York de aquí? - ¿Enserio acabo de preguntar eso? Me golpeo mentalmente. Kennan se ríe, es imposible no hacerlo - ¡No lo sé Anne! Nunca eh ido en automóvil - bromea. Ruedo los ojos y le miro mal. Él se queda callado ante mi rostro - ¿Por qué la pregunta? ¿Quieres que escapemos juntos? - se inclina hacia mi peligrosamente y menea sus pobladas cejas de arriba abajo.

Suelto unas risitas. Siempre con sus babosadas - Si claro señor irresistible… - le saco la lengua. Lo sé, soy demasiado infantil - Vamos con las locas ¿Quieres?

¡Wow! Sí que ha venido gente - observo a mí alrededor. Nunca había visto tanta en los ensayos. La gente habla desesperada, pero no logro entender que es lo que pasa, alguien, que no identifico, corre hasta mi - ¡Sheila se ha ido! - me grita. ¿Quién es Sheila? ¿De qué me habla Katy? ¿Qué es lo que sucede? - ¡Nos ha dejado! Y era la primera voz ¡La primera voz! - Se hala los cabellos mientras camina de lado a lado con desespero - ¡No sé qué vamos a hacer! Dios… - finalmente se detiene. Sus ojos voraces me estrujan, planea algo, lo sé, esa mirada es imposible de no reconocer - ¡Tu!

¿Yo? - ni siquiera contesta mi pregunta. Me toma del brazo y me jala hacia no sé dónde. Esquivamos a la multitud quien se queja de nuestros empujones. Frenamos de repente, esto me hace darme contra un par de escalones. Auch, mi tobillo - ¡Larry! Ella, Preston nos sacara de apuros, ella será la nueva cantante - ¿Q-que-que? Abro los ojos - ¿Ella? - El hombre hace una mueca - Di, no creo que ella se… ya sabes… la indicada - ¡Oiga! Lo miro mal - ¡Por supuesto que lo es! Ella sí que sabe cantar… en la ducha pero lo hace - Gracias Katy, noten mi sarcasmo - ¿Lo hace bien? - se rasca la barbilla dubitativo, ¡Lo está pensando! - Excelentemente. ¡SI! - grita ella.

¡No! - Grito yo - Yo no canto… yo… ¡NO! - giro mi cabeza en busca de apoyo. Parezco la chava del exorcista - ¡Dile Kiara! - ella no me defraudara, me tiene que apoyar - Bueno… no lo haces mal las mañanas en la ducha - quiero tener rayos lacers en estos momentos en mis ojos - ¡Y además toca guitarra y el piano! - vuelve a saltar Strudigty emocionada. ¡Nunca debía haberle dicho! - ¡Wow! Nunca creí eso de usted señorita Wells ¿Cree que pueda hacerlo mañana en el show? - Me pide - ¡Por supuesto que no lo hare! - me niego. Yo no canto, no toco y no pienso hacerlo.

¡Por favor Preston! - Me grita Katy - Eh dicho que No Katya… - creo que eh elevado la voz demasiado - Y es mi última palabra…

Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora