»Boyfriend.

208 15 5
                                    

¿Y quién ira primero? - cuestiono Louis balanceándose de adelante hacia atrás sobre sus talones, como un niño pequeño sin preocupaciones. A veces solía envidiar su actitud. Las miradas recorrieron al círculo de amigos y todos guardamos silencio. Nadie quería ser el primero; era de sospecharse con tanta altura - Recomiendo que valla una de ellas primero - señalo Niall como no queriendo la cosa. Le fulmine con la mirada ¿Qué no se suponía que aquí el bocota era Malik? Suspire con pesadez y eleve rápidamente la mano - Yo lo hare, si así lo quieren - señale con un encogimiento de hombros y cruce entre ellos.

¿Qué si estaba segura de ello? ¡Pero por supuesto que no! Pero siempre era mejor hacerlo rápido y sin meditarlo o daría mucho más miedo del que ya tenía - ¿Enserio quieres ir primero Danielle? - Liam "preocupon" Payne. Suspire volviendo a asentir mientras el encargado me ayudaba a colocarme otro arnés con bastante rapidez; aunque esta vez menos ajustado - Esta bien, me gusta ir primero siempre - les dedique una media sonrisa torcida y observe la tirolesa. Era bastante inclinada y sobrepasaba los 300 metros. No era nada; noten el sarcasmo.

Ahora señorita, debe recostarse en el molde - mis ojos fueron directo al encargado de la tirolesa en cuanto menciono aquello. Quizás y había oído mal, la altura me estaría afectado ¿Quería que me acostara? - ¿Perdone? - balbuce contrariada a lo que él solamente si limito a asentir. Mi cara de confusión y terror debió ser mucho muy evidente pues Louis avanzo hasta mí y susurro entre dientes la explicación coherente que yo buscaba.

En esta tirolesa tienes que ir boca abajo, de pecho, para que la velocidad se mejor en punta; debes recostarte - ¿Iba a caer en picada? Trague grueso y asentí de forma apresurada, aunque mi yo interior se negaba a bajar de aquella manera. Se me humedecieron los ojos y las palmas de las manos me sudaron en cuanto trepe y deje caer mi peso hacia delante de forma cuidadosa. Todo el parque o desierto, mejor dicho, podía verse desde ahí.

Un par de palabras volaron hasta mis oídos, pero el aire que ventilaba por el lugar, no me permitió captarlo del todo - Yo, ella, ya -fueron las tres únicas palabras que logre rescatar, pero la voz fue inconfundible. Una nueva base/tirolesa se posó a mi lado derecho y me hizo volver la mirada hacia aquella persona que se preparaba para tirarse también.

Louis - murmure, aunque pareció mas un grito ahogado. Acomodo el cuerpo y me saludo de forma militar con su típica sonrisa ampliamente traviesa y sus arrugas enmarcando sus ojitos azules - ¿Pero-que- que haces? - Balbuce - ¿Qué no es obvio? Voy contigo - se me cayó la mandíbula hasta el precipicio. ¿Estaba de broma cierto? ¿Qué eso no era más peligroso? Estaba por replicar de la manera más histéricamente posible, cuando sentí un tirón hacia adelante y después hacia atrás en mis piernas.

Aferre las manos a la tela que me sujetaba y sentí como se me rasgaban los músculos en tensión. ¡No iba a poder! No. Abrí la boca para negarme, pero calle cuando la mano fresca de Louis tomo la mía. Lo mire hiperventilando y entonces hablo sin borrar su bella sonrisa - No sentirás absolutamente nada, quizás solo un nudo en la boca del estómago al caer, pero no más. Lo prometo - su voz aguda sonó tan tranquila y segura que me pregunte por primera vez ¿Si habría algo a lo que Tomlinson temiera? - Tengo miedo - confesé sin pensármelo dos veces, porque si lo hacía, me arrepentiría.

Suspiro, aspirando por la nariz y soltando por la boca; sus ojos viajaron al frente y después volvieron en dirección a mí, como si estuviese planteándose que decir para romper el momento de tensión que vivíamos - Danielle, el miedo siempre estará ahí, nunca podrás vencerlo, pero puedes controlarlo, pero solo si estas dispuesta ¿Lo estás? -su pregunta me dio bastante en que pensar, y no solo me refería a la maldita tirolesa sino también en mis sentimientos hacia él y Harry. De nuevo un toque sobre mis nudillos me hizo volver a la realidad. Asentí en dirección a mi chico de ojos azules y entonces la persona encargada nos lanzó hacia adelante.

Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora