El recorrido del edificio de los productores al hotel en donde los chicos se hospedaban fue bastante corto. Y debía admitir que las palmas de las manos y toda yo habíamos comenzado a sudar en cuanto descendimos del automóvil de Malik. ¡Otra vez! Estábamos como al inicio. No sabía cómo era que iba a arreglar las cosas, pero de lo que si estaba consiente, era que no me dejaría vencer hasta obtener lo que yo quería. En este caso, la confianza de los chicos y por supuesto, el amor de Harry.
¿Nerviosa? - se burló Zayn en cuanto estuvimos dentro del elevador. Aspire una bocanada de aire con fuerza y después la deje salir de la misma manera sosteniéndome al pasamano. Deje que mi cabeza golpeara contra el vidrio - No tienes una idea. ¿Sabes? Creo que me sentirá menos nerviosa y ansiosa si me quedara aquí atascada en el elevador - ambos nos reímos a carcajadas. La última vez que nos había sucedido aquello, había sido para darnos cuenta de tres cosa, número uno; las personas podían superar sus fobias, como el caso de Niall con su claustrofobia, numero dos; otras podrían descubrir sus fobias, como Louis con su ataque repentino de golpes, y tres; que al parecer conservaba un don sobre la tranquilidad de esos cinco idiotas. O al menos, lo hacía.
Recorrimos el pasillo y el moreno introdujo la tarjeta/llave moderna sobre la ranura para así abrir la puerta - ¡Liam! - grito en cuanto pusimos un pie dentro. El nombrado despego la mirada del televisor y se giró a vernos. Niall que ahí también se encontraba, imito los actos, aunque este con una tostada entre los labios - Zayn... ¿Dónde te habías metido? Creímos que algo malo te había pasado. ¿Qué hace ella aquí? - hablo el castaño y su última frase me dolió hasta el alma. Ni siquiera se había dirigido a mí o me había mencionado por mi nombre. Valla, sí que estaba molesto - Hola Liam, lamento haber venido sin avisar, pero... quería arreglar las cosas - su rostro se veía tenso y ni hablar de sus imponentes bíceps que se enrollaban sobre su cuerpo. Me hizo una seña para que tomara lugar y así lo hice. Mi rubio duende me sonrió casi al instante, estirando hacia mí un pedazo de su almuerzo. Negué con un gesto imperceptible y volví a centrarme en mi misión.
No voy a mentir más Liam, lo prometo. Solo quiero decir que lamento haber traicionado tu confianza. Tú mismo me ordenaste que no los volviera a lastimar y lo hice. No sabes cuánto me enferma estar haciéndolo a cada momento. Es por eso que vengo aquí - al observar que Payne parecía no querer hablar, seque el sudor de mis palmas y continúe - Me eh dado cuenta que Harry fue esa persona que siempre me hizo sentir especial. Es Harry con quien quiero estar. Y sé que no será fácil demostrártelo a ti, ni mucho menos a él, pero estoy dispuesta a luchar. Volver a hacer que Harry se vuelva a enamorar de mi si es preciso y no me dejare vencer. Eh roto con mi novio, sé que lo lastime, pero no podía seguirlo engañando, ni engañándome a mí misma. Aceptare lo que se venga. Quiero tu apoyo Liam, pero si no lo recibo, de acuerdo, estas en todo tu derecho. Pero no voy a aceptar de ninguna manera que te interpongas en mis planes, porque yo...
¡Detente! - me ordeno el interpelado alzando sus manos - Ya eh escuchado suficiente - me mordí el labio para aguantarme el nudo que amenazaba con salir de mi garganta. Zayn interrumpió entonces - ¡Oh, vamos Li! Ella está realmente arrepentida, me lo ha confesado todo - este le lanzo una mirada amenazadora para que se callara y volvió a mi acortando la distancia a escasos centímetros - Harry te ama verdaderamente Danielle - retuve el aire en mis pulmones expectante - Hazle saber que no se equivocó contigo - ¿Qué? Abri y cerré la boca mientras dirigía mi mirada a Malik, a Horan y volvia a Payne - ¿Hablas enserio? - casi jadee.
El dejo su faceta de guardaespaldas maldito y extendió una sonrisa por todo su rostro. Me lance a él rodeando su cuello con mis brazos y apretándolo con mucha fuerza - ¡Oh dios! ¡Gracias Liam! ¡Muchísimas gracias! - por un momento habría creído que me echaría a patadas o que yo misma me suicidaría ahí por no respirar en tanto rato. Se echó a reír de veras y me sostuvo con fuerza para no caer. No supe cuándo, pero el rubio y moreno se habían unido también al abrazo acalorándonos y obligándonos a empujarlos lejos para respirar - ¡Ey! Pero no te olvides de Louis. El también necesitara una explicación y más ahora que ya has decidido - asentí de inmediato casi dejando de sonreír. Sabía que Louis lo entendería, debía hacerlo, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...