¿Y cómo es que terminaste un océano separada de Londres? - cuestiono Niall con la boca llena. Sonreí levemente. En cuanto Harry me perdono, habíamos vuelto a la habitación y pedido algo de desayuno por teléfono. Ninguno había comido y nos moríamos de hambre. Y aquí estábamos, otra vez, hablando de mi - Tenía pensado volver a Francia este año, estudiaría en la Universidad "La Sobornne" pero da la casualidad de que ahí no tenían la especialidad que yo deseaba. También tenía una beca para estudiar en Cambridge en Londres…
Todos me miraron intrigados entonces, sabía exactamente lo que se estaban preguntando. ¿Entonces por qué no estudiaste ahí? ¿Fue por nosotros cierto? - Pero… no quería estar cerca de ustedes de momento - me mordí el labio. Aunque doliera esa era la verdad - y además… estudiar en Cambridge significaba seguir viviendo con mi madre y yo ya no deseaba pasar más años encerrada con ella - rodé los ojos. Suficientes tres años la había aguantado, no duraría más. La asesinaría, o ella a mí. Y no me apetecía estar en la cárcel.
Así que decidí mudarme a Estados Unidos; tome el primer vuelo y bueno… ¡Eh aquí! Estudiando en la DU - suspire. Aun recordaba como había escapado. Katy siempre ayudándome, me había prestado dinero para el boleto -que por cierto aún tenía que pagarle- y tome el primer vuelo que apareció en la pantalla. Hacia Carolina. Eso había sido muy irresponsable y tonto de mi parte, ahora que lo veía desde esta perspectiva - Eso… es realmente loco ¿Estás de acuerdo? - ¡Al fin! Liam volvía con su actitud racional al grupo ¡Si! Ya comenzaba a preocuparme por él. Asentí bebiendo mi soda - Pero no arrepiento. Mi mejor amiga también esta acá y, ha sido bueno el cambio; tengo trabajo… buenos amigos… y sin planearlo un contrato musical ¿Ustedes creen? - omití "tengo un buen novio" por "buenos amigos" claro esta; no podía hablarles aun de Kennan, era muy pronto.
¡Aguarda! ¿Contrato Musical? - pregunto Louis dando un salto en la cama y corriéndose más cerca de mí. ¡Oh! Cierto, el único que lo sabía era Zayn - Si, en la Universidad hicieron un concurso, mis compañeras formaron su grupo, pero la voz principal se salió por no sé qué líos, entonces me rogaron que les ayudara… yo no quería, pero igual la culpa me gano y entre, participamos y ganamos. El premio no se bien que implique, solo me entere que tenemos que escribir una canción para ser teloneras de algún grupo famoso ¡No tengo ni idea! Yo solo apoye a mi mejor amiga y ahora estoy enredada también en esto - me quede sin aire.
¡Wow! ¿Una banda famosa? ¿Sabes cantar? ¿Con quién? ¿Famosa? ¿Quiénes son los del contrato? - las preguntas saltaron de sus bocas mareándome. Trague con fuerza el ultimo bocado que había comido y les frene agitando la cabeza - ¡Oigan! Ya les dije que no se bien lo del contrato, entre dos días antes del concurso… y si, si se cantar Louis - le fulmine con la mirada a lo que él se encogió de hombros disculpándose. Malik se echó a reír. El había colocado esa misma cara de duda.
¿Y ya saben con quién cantara? - negué en dirección a Harry - Hasta que tengamos la canción nos presentan al cantante o grupo con el que nos presentaremos - volví a mis hot cakes, que por cierto estaban deliciosos, encogiendo los hombros. Ahora que decía canción. Daria una visita a Katya para hablar sobre ello. El silencio que se hizo presente unos segundos después, me hizo levantar la mirada con cuestionamiento gravada en ella y dejar de comer - ¿Qué? - espete. Todos se miraran como si tramaran algo y después corrían su mirada a mi ¿Qué tenía? Una invisible idea llego - ¡Oh! Eso… Lo dudo - me limpie la boca - Si llegáramos a cantar para su Tour, Katy moriría antes de subir al escenario - me reí divertida. Ya me la imaginaba - Y además ustedes ya tienen a sus propios Teloneros ¿No? Los chicos de 5SOS - señale como no queriendo la cosa. Eso es lo que decía Internet, aun recordaba el artículo.
"Y como si fuera realmente poco, la boy-band tendrá como teloneros a la banda ¡5 Seconds Of Summer! Aunque esto… lamentamos informar, solamente en los Estados Unidos"
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...