Me llevo a donde se hospedaba, lejos, muy lejos del bar Cat. La idea no me había parecido buena al principio, pero había terminado aceptando porque lo conocía y sabía perfectamente que Bieber no se propasaría. Condujo treinta y cinco minutos exactamente antes de aparcar en un hotel digno de famosos y súper estrellas. No le preste la mínima atención a que lo componía.
Llegamos a la habitación, una Suite Presidencial, toda en color marrón. Era mucho más grande que mi departamento ahora que lo medio media bien. Seguro y ocupaba todo un piso de hotel completo. Me ofreció asiento y fue hacia un estante de donde saco dos botellas. Vodka y jugo de arándano. ¡Un Cosmopolitan! Aguarde en silencio escuchando como preparaba las bebidas. Cuando estuvo terminado vino hacia mi limpiándose los labios con la lengua.
Y bien… -me dio la copa; temí por un momento que se me resbalase de las manos - ¿Qué es lo que te ha pasado? - le di un buen sorbo, antes de contestar. ¿Enserio le contaría? No perdería nada. Suspire, me moje los labios y comencé a relatarle "Mis series de eventos desafortunados"Ahora que lo pensaba; quizás mi vida algún día fuese llevada al cine; aunque obviamente no por mí ni yo en ella. Sería una chica guapa, rubia, quizás demasiado pechugona; de 1.80 m y curvas de encanto. Todo lo que yo no poseía. En fin.
Le conté todo lo que había pasado después de que se había ido. Como había escapado tan dramáticamente, cosa que le dio gracia y se dobló de risa, hasta que lo contuve con una mirada fulminante.
Perdona - me dijo - Es solo que; me parecido gracioso - como él no lo había sufrido. Suspire tomando toda la bebida. Era una alcohólica de lo peor - Quien iba a decirlo. Louis y Harry enamorados de ti - auch, aun dolía que lo dijesen así. Sacudió la cabeza, se quitó las gafas y la gorra. Tenía el cabello mucho muy corto, casi a rape y los brazos llenos de tatuajes. Ahora eso de los tatuajes parecía fiebre entre las personas - Si; y quien iba a decir que terminaría volviendo a encontrarte. Mi vida esta de cabeza - le pase la copa vacía y deje caer la cabeza en el respaldo del sillón, él se sentó a mi lado - No lo dudo - se burló. Seguro y se refería a lo ebria que me encontraba.
Me reí también con la voz pastosa característica de los borrachos. Nos quedamos un buen rato en silencio, quizás reposando el Cosmopolitan y sus efectos, hasta que finalmente decidí hablar para verificar que Bieber no había caído dormido aun.
¿Y qué ha pasado contigo? - medio gire la cabeza para encontrarme con su rostro caramelo. El abrió los ojos permitiéndomele ver cuán rojos los tenia. Casi inyectados en sangre pura. De repente me parecía ido - ¿No has visto las noticias últimamente? - cuestiono frunciendo el entrecejo. Negué con la cabeza. En la DU no teníamos televisión alguna, solo la de la sala de entretenimiento y casi nadie bajaba ahí salvo cada fiesta -una por semestre-. Y las revistas; no eran de mucho agrado en el Instituto, así que; no - Te has perdido de mucho - suspiro pasándose los dedos por el cabello para revolverlo y no dijo más después de eso. Otro silencio medio incomodo medio relajante.
¿Quieres algo de cenar? - agradecí la propuesta puesto que ¡Me estaba muriendo de hambre! Le murmure un ligero si y el corrió al teléfono para encargar la cena. Mi celular vibro en mi bolsillo haciéndome saltar de mi relajación. Observe las letras en la pantalla haciendo un sumo esfuerzo por hallarle sentido aquello "Ka-katy-katy" ¡Oh, mierda, Katya! Aplane el botón de contesto y al instante se escuchó un grito escandalizado - ¡¿A DONDE TE LARGASTE PERRA DE LOS MIL DEMONIOS?! - Justin que recibía la comida en ese preciso instante y le entregaba su propina al camarero abrió los ojos enormemente. Me lamente por lo bajo dedicándole una mirada de disculpa - ¿Katy podrías hablar un poco menos alto? Por favor -gruñí, pero ella me ignoro como era su costumbre.
¡¿Dónde te metiste?! ¡Por favor dime que no te largaste con uno de ese asqueroso bar tender! - rogo. Role los ojos y escuche como Bieber sofocaba una risita - Katya. Te agradecería infinitamente que dejes de hacer el ridículo frente a Justin Bieber -todo se volviera silencio. Al parecer ya estaban fuera y lejos del "Black Cat" lo cual me alegraba de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...