»Relationships.

160 19 0
                                    

Al día siguiente, mi humor parece estar mucho mejor. Eh dormido placenteramente y sin molestias -saben a lo que me refiero-. Despertado temprano y me eh arreglado, aun a sabiendas de que no saldré. Me encuentro tendida en la litera cuando un WhatsApp entra:"¡Buenos día Anne! ¿Qué tal amaneció mi hermosa novia?" sonrió inevitablemente y respondo: "Buen día Kennan. ¿Hermosa novia? ¿Quiénes ella? ¡Me pondré celosa eh!¬¬" La puerta se abre, haciéndome soltar el IPhone y poner atención a la dos que han entrado. Katy y Kiara me sonríen anchamente y yo les correspondo igualmente. La respuesta de Kennan llega inmediatamente después:"¡No seas tonta! Tú eres la hermosa. Y sobre lo otro… ¿Enserio eres celosa?"  No puedo evitar soltar una carcajada que deja estáticas a mis dos compañeras de habitación.

¿Con quién tanto te mensajeas Preston? - Katy me ve con su mirada inquisidora desde donde esta - Ah… con mi padre - finjo volviendo a teclear una respuesta rápida "Ni te imaginas como;)"  - ¿Con Anthony? - insiste, yo solo asiento, pero sé que no está convencida, así que continuo hablando - Piensa visitarme unos días - otro mensaje llega "No te preocupes ¡Me encantan las celosas!;) Grr"  Me muerdo el labio para no reírme ante su última expresión - ¡¿Enserio?! ¡Déjame saludarlo! - Katy se abalanza desde el piso hasta mí en un salto. Apenas y logro esquivar sus manos cuando vuelve a saltar. Mis piernas reaccionan ayudándome a reincorporarme rápidamente - ¡No! - Espeto - ¿Por qué? - Hace puchero - Porque… ah… acaba de despedirse - coloco mi mejor sonrisa y ella solo suspira resignada - Cuando vuelva a mensajearte puedes decirle que mis padres quieren verle. ¿Qué si se puede tomar un tiempo para venir a cenar con los Struditgy? - Asiento rápidamente mientras me resguardo el celular en el bolsillo trasero - ¿Vamos a desayunar? - pregunto; no es por nada pero me gruñe el estómago. Las otras dos asienten y caminamos hacia el comedor.

….

En el camino, las tres nos entretenemos conversando cosas triviales como el clima, la dirección, los profesores o cosas por el estilo; aunque evitamos a toda coste el tema de la música. Antes de doblar a la derecha para el único corredor que logra dar con el comedor Kennan se nos une. Cuando está a punto de lanzarse contra mí, mi mano le detiene dándole unas palmadas bastante dolorosas en una de sus mejillas, mientras le hago una seña como diciéndole "Ni te atrevas a acercarte"  Lastimado por mi trato parece comprender, así que pasa del acto y nadie parece percatarlo. Mientras cogemos nuestra merienda; hotcakes recién horneados  y un vaso de leche, Kennan se pega a mí y habla bajo para no ser escuchado por más.

¡¿No les has dicho sobre tu y yo?! - niego mordiéndome el labio ¿Estará molesto por ello? ¡No tiene por qué estarlo! - No eh encontrado el momento adecuado, ni siquiera sé cómo hacerlo… ¿Y si Kiara se lo toma a mal? - Balbuceo preparándome los cakes a mi gusto - Pues solo díselos - ¡PF! Como si fuera así de fácil - Diles tu si tan valiente te sientes - farfullo mirándolo a los ojos - Ok, les diremos los dos ¿De acuerdo? - suspiro y asiento comenzando a caminar con la bandeja en las manos. Tomamos una mesa de las más apartadas y nos sentamos sin más - Veo que las cosas entre ustedes dos se arreglaron ¿No es así? - sonríe la susodicha con entusiasmo - Si bueno… si - balbuceo comenzando a picotear el hotcake de mi plato - Sobre eso… - siento como la mano de Kennan se posiciona en mi rodilla por debajo de la mesa haciéndome dar un saltito, avisando que lo va anunciar.

Anne y yo… ya somos novios - dice sin rodeos. Al menos ha sido rápido y breve. Kiara pega un grito haciéndome levantar la cabeza aterrada - ¡¿Es eso cierto?! - pregunta inclinándose sobre la mesa dejando a un lado su desayuno. Sus ojos brillan; me muerdo el labio nervioso y asiento curvándolo un tanto. Kia vuelve a gritar ahora de emoción - ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Sabía que ustedes dos terminarían juntos tarde o temprano! Y fue más tarde que temprano ¡Pero no importa! Ahora son novios ¡Enserio lo son! ¡Ya era hora de que le dijeras hermanito! - Kennan y yo intercambiamos una mirada; yo completamente confundida y el un tanto ruborizado - Bueno ¿Y que tu no los vas a felicitar Katya? - De repente todos tenemos los ojos puestos sobre ella quien parece consternada ante la noticia - Oh yo… si… lo lamento… es que fue… ya saben… sorpresivo. ¡Felicidades chicos! - sonríe deslumbrante, pero yo sé que está fingiendo; por la manera en que sus ojos se nublan y caen a su plato aturdidos, desorientados.

¿Qué es lo que le sucede? Mis ojos no se apartan de ella durante todo el desayuno, de pronto está bastante cabizbaja y desentendida de la plática, como si realmente no le importara. Nadie parece notar su ausencia y si lo hacen, lo disimulan bastante bien. De vez en cuando me animo a preguntarle qué es lo que le sucede, pero ella responde con unos simples "Estoy bien"  o "Creo que esta por bajarme" fingiendo una sonrisa. Sé que está mintiendo, pero no quiero pelear con ella, así que desisto la misión y termino de desayunar.

Al salir del lugar Kennan me toma por los hombros, como de costumbre, aunque esta vez es diferente, y Katy se despide con la excusa de que ir a comprar obsequios para los gemelos. Ni siquiera nos pide que la acompañemos. ¡Pero qué digo! Ella nunca compraría regalos para sus hermanitos solo porque sí. Me sacudo los sesos tratando de averiguar el cambio de humor repetido de mi amiga y compañera, pero simplemente no le hallo explicación. Para el atardecer, la mitad de los chicos y chicas que permanecen en la universidad, se han enterado de mi relación con el ojiverde. ¡Pero como corren los chismes! ¡Ojala y así mismo corriera el conocimiento en las personas!  Suspiro para contenerme y no romperles la cara.

La noche no tarda en caer, Kennan se despide de nosotros, de mí; más específicamente, con un beso, demasiado escandaloso - ¡Wow! No te la quieras comer en una sola noche hermanito - se burla Kiara algo abochornada. Y mira que no es yo. El chico nos guiña un ojo a ambas y sin decir más se va por el pasillo opuesto. La melliza ahora me intercepta - ¿Cómo fue? - la miro de perfil, parece muy interesada y hay un deje de… ¿Celos? - ¿El qué? - me hago la desentendida. No puede ser posible que Kiara ahora sea la preguntona - Ya, no te hagas ¿Cómo se te declaro el zopenco? No piensas contármelo - otra vez, va con la culpa ¡Ah como les sirve eso a mis queridas amigas! - ¡No! Digo, si, este es solo que… bueno, eres su hermana, es algo incómodo ¿Me entiendes? - tomo un poco de aire. Para entonces comenzamos a subir las escaleras - ¿Me vas a contar o no?

De acuerdo; ah… ¿Recuerdas que me habías preguntado qué es lo que teníamos Kennan y yo que no nos hablábamos? - Ella asiente muy rápidamente, ansiosa - Pues, habíamos peleado… por cosas sin importancia. Ayer que tú y Katy salieron, me decidí a arreglar las cosas con él, hum… fui a su habitación - Kiara se ocupa de abrir la puerta de nuestra habitación y al escuchar mi última confesión salta con los ojos desorbitados - ¡¿En su habitación?! ¡¿Te metiste en su habitación Anne?! ¡Dios! ¿Dime que ustedes dos no…? - Ni siquiera la dejo terminar - ¡Por supuesto que no Kiara! ¿Quién me crees? - le alego empujándole dentro de la habitación - Perdona es solo que… ¡Agh! Kennan me da tanto que pensar. Pero olvídalo ¿Si? Tu tan solo prosigue - me dedica una sonrisa animándome a continuar con mi relato. Tardo unos minutos en continuar, ahora tengo que ser cuidadosa con lo que cuento.

Comenzamos a hablar del tema que teníamos que arreglar y cuando le dije que por que me trataba así me soltó de repente lo que sentía. Me negué a creer en sus sentimientos pero entonces… me beso y desarmo por completo - sus ojos se mueven rápidamente de un lado a otro - ¡Aguarda! ¿Tú estabas enamorada de mi hermano desde tiempo atrás? ¿Y nunca me lo dijiste? - Pregunta con el entrecejo fruncido - Yo… no lo sé - me muerdo el labio nerviosa - Supongo que siempre sentí una atracción hacia él y ayer… se comprobó - ahora parece más confundida - No comprendo nada ¿Sabes? Pero estoy feliz de que ahora también seas mi cuñada - me sorprende el abrazo tan caluroso que me dedica, enserio está emocionada ahora que lo veo. Se separa y comienza a deshacer la cama. Después camina hacia el baño ya con la pijama entre las manos; Kiara la pudorosa. Odia que la vean en paños menores.

Es mejor que tener a cualquiera de esas zorras que andan fuera ¿No lo crees? - Habla - ¿Qué traste de decirme Levy? - La miro de mala gana - Ah, ya sabes, eres mi mejor amiga - sonríe radiante y se encierra en el baño no sin antes dedicarme un "Buenas noches señorita de Levy". No puedo evitar reírme ante como siena eso ¡Por favor estamos en el siglo XXI! Si me casara nunca, pero nunca, usaría el apellido de mi marido, eso es tan… anticuado. Suspiro derrotada, creo que el desvelo de la noche anterior comienza a hacer efecto en mí. Me despojo de la ropa que llevo para colocarme la pijama. Me trepo a la cama y me echo desecha, cansada y extrañamente con la mente en blanco.

Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora