Esa noche, me fui directo a la cama, sin prestar atención a las miles de majaderías provenientes de la boca Louis o los cuchicheos que se hicieron presentes poco después en la sala de estar de nuestra habitación cuando Katy y Devon volvieron de la cena. Algo debían estar planeando esos dos. A buena hora los había presentado, a buena hora les había dejado venir conmigo.
A la mañana siguiente, cuando desperté, mi sorpresa fue grande al encontrar a Liam, Zayn, Louis y Niall en la sala de nuestra habitación conversando amenamente con mis acompañantes. Todos reunidos en un círculo parloteando en voz baja, como si estuviesen a punto de decidir algo de vida o muerte. Me acerque a paso sigiloso hasta que Liam noto mi presencia y me hizo una seña para que me integrara – ¡Ey! Despertaste al fin bella durmiente – murmuro Katy dejándome un campo a su lado, entre ella y Zayn. Brinque como pude el respaldo del sofá y me deje caer sin demasiado cuidado – Hola – salude a los presentes mientras que con la manga de la enorme pijama que portaba, limpiaba las secreciones formadas en los lagrimales de mis ojos. Seguro me veía fatal – ¿Quién ha muerto? – espere que alguien siguiese mi broma, pero todos me miraron fijamente, reprendiéndome. Uy pero que humor. Se suponía que la molesta aquí debía ser yo.
Estamos deliberando, es una cosa sería, por favor – menciono Zayn por primera vez de forma sería – De acuerdo... ¿Qué se supone que vamos a deliberar? – espere algo como "la ropa dark que usas" o "si Niall debía dejarse castaño por una vez en la vida" pero me equivocaba, estaba lejos de deliberar algo tan trivial como aquello – Tu relación enferma con Harry – uh – Esto debe acabar Danielle, todo lo que hacen es solo para lastimarse, se está convirtiendo en un círculo vicioso y no vamos a permitir más daño, ni en ti, ni en Harry – me removí en mi lugar incomoda – ¿Qué-qué piensan hacer? – Los cuatro se dedicaron una mirada bastante significativa, era obvio lo que harían – Tienen que seguir con sus vidas. Y si debe ser separados, que así sea – hablo Liam con la voz más apaciguadora y empática que poseía. Aun y con ello, no logro hacerme sentir mejor – No pueden estar hablando enserio – sacudí la cabeza y busque ayuda en los otros tres chicos que me rodeaban – ¿Louis? – El chico que apenas unas horas atrás me había ayudado con e rizado, me miro entre sus pestañas, con ojos tristes y suspiro – Lo siento Preston, pero es mejor así.
Me reincorpore de un salto un tanto torpe, pero ni eso me detuvo en alejarme de aquel circulo maligno. El corazón latiéndome con fuerza y las lágrimas amenazando en salir – No me voy a alejar de Harry – refute. Liam se reincorporo y vino hacia mí con los brazos extendidos – Danielle, por favor – retrocedí – ¡No Liam! No pueden hacerme esto. No ahora. Yo... tengo un plan – por supuesto que no lo tenía, pero era mejor mentir. Payne se detuvo y dejo caer los brazos a los costados derrotado pero decidido en cada una de las palabras salidas de su boca – Tienes que parar, ahora. Si no lo haces, me veré obligado a hacerlo yo ¿entiendes? Lo hago por ti, lo hago por él. Solo protejo a mis amigos – ni siquiera le mire cuando se dirigió a la puerta y desapareció por ella con Louis y Niall pisándole los talones, o al menos, pude deducir que ellos dos eran los que le seguían por el tipo del calzado que cada uno poseía. Me quede quieta, abrazándome a mí misma con fuerza, para no desmoronarme – Enana – ante la voz del chico pelinegro, eleve la mirada, solo un poco. Zayn me paso una mano por la mejilla y la acaricio con sutileza, como si temiera romperme. Deje que su tacto continuase, al llegar a mi cuello, tiro de él y pego nuestras frentes por solo un segundo – Lo siento tanto – antes de seguir a sus demás compañeros.
Cuando la puerta se cerró, Katy vino hacia mí y tomándome de un brazo me guio de nueva cuenta hasta el sofá para sentarme, Devon se mantuvo al margen en la plática que continuo – Ellos no pueden decirte que hacer, tu eres la única que decide aquí, tú y Harry, y estoy casi segura que él no te quiere perder. Por más idiota, imbécil, puto que haya actuado él te quiere Danielle... - hizo una pausa al notar que yo no mencionaba palabra y después continuo – Te vamos a apoyar, pase lo que pase, decidas lo que decidas. Liam protege a sus amigos, pero yo no dejo que los míos se rindan. Así que... es mejor que elijas ya, hay un vuelo a Carolina a medio día, por cualquier cosa. Devon y yo bajaremos al restaurant – se reincorporo, aquella mañana mi amiga portaba unos jeans, algo muy extraño, y en ellos, froto sus palmas – piénsalo – me beso la cabeza y salió con mi hermanastro pisándole los talones. Suspire y enterré el rostro en el cojín del sofá soltando un gruñido de frustración. ¿Ahora que iba a hacer? Payne tenía razón, nos estábamos matando poco a poco, con tanta mentira, desconfianza y celos. Además, la suerte no estaba a mi favor, Harry tenía a miles de chicas de donde escoger, rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, mucho mejores que yo. El porcentaje caía cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...