Recordar en como me sentí cuando vi esos hermosos, y profundos ojos azules, me siento nuevamente en paz. Incluso cuando esos hermosos, y profundos ojos azules no me están mirando.
Todos en ciertos momentos, pensamos en algo o alguien que nos trae paz, y así sentirnos bien. Anteriormente, la persona que me traía paz era Zoey. Pero ahora se sumo alguien mas a la lista: Nathalie. Y no se como sentirme al respecto.
–Entonces ¿qué me dices?
Me pregunta Fred, mi compañero de residencias. Persona con la cual me entendía, Fred era como yo. Nada de relaciones serias, solo sexo. Por eso el máximo de mis salidas nocturnas es junto a él.
–¿Sobre qué? –me frunce el ceño levemente.
–Te dije que este fin de semana Kristen y Verónica vendrán a casa. Y Verónica quiere verte.
Me sonríe y mueve sus cejas al ritmo de "sera tu noche, amigo" pero yo estoy a punto de decirle que no.
Kristen y Verónica son amigas, salimos mas de una vez con ellas, y son chicas que se animan a todo. Si, a todo. Y eso es excitante... Verónica es excitante, con su cabello azabache y sus grandes tetas, las cuales estaban decoradas con pecas. Y no olvidemos de su trasero. Esa mujer es ardiente como el infierno, siempre pensé que jamas podría negarme a algo que la incluya. Pero ahora estoy a punto de negarme.
–Lo siento, estaré ocupado.
Vuelvo a leer mi articulo de pediatría en la revista de medicina de la universidad, pero Fred me la quita y me esta observando seriamente.
–Estaba leyendo eso.
–¿Te veras con Nathalie?
–Aun no lo se, no hemos hablado de eso.
–Sabes que puedes ocultarle lo de Verónica.
–Si, eso no seria justo.
–Guau... –me sonríe y se cruza de brazos– Increible.
–¿Qué es lo increíble?
–¿A cuantas mujeres has rechazado?
–No lo se, pero digamos que mas de tres –ensancha sus ojos– ¿Qué?
–¿Como te sentiste cuando las rechazaste?
–Bien. Te dije que con Nathalie tuve el mejor orgasmo de todos, y los sigo teniendo.
Asiente con la cabeza y me estudia con la mirada. Odio cuando las personas hacen esto conmigo, me siento expuesto.
–¿Su relación es de solo sexo?
–¿A qué vienen tus preguntas?
–Responde.
Suspiro pesadamente.
–Antes de follarnos fuimos grandes amigos, la relación no solo se basa en sexo.
–¿Ven películas juntos?
–Y comemos helado –se ríe a carcajadas ante mi. Incluso yo también me hubiera reído si escuchaba a un tipo hablar así de su amiga con beneficios– No se cual es la risa.
–Te han atrapado, mi amigo Paul –ahora soy yo el que se ríe a carcajadas– Ríete todo lo que quieras, pero a ti te atraparon.
Me pongo de pie cuando veo que mi descanso se acabo.
–Cierra la maldita boca, Fred.
–Piensas en ella todo el día –se burla de mi.
–Callate.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...