Esto realmente esta yendo en serio.
Con Nathalie ya teníamos la fecha para nuestro casamiento, seria dentro de dos semanas y acordamos en que seria algo tranquilo y sencillo. Firmaríamos los papeles legales, nos sonreiremos y compartiremos una cena con amigos y familiares. Estamos haciendo todo de esta manera ya que no queremos perder el tiempo organizando una gran boda, o eso es lo que ella dijo y yo estuve de acuerdo. Aunque en mis deseos internos me hubiera gustado verla de blanco, tal vez algún día esa situación se presente. Ahora tengo que pensar en que hago esto porque la amo, y porque queremos dar este paso para formar nuestra familia.
Apresurado o no, yo estoy feliz.
Si, tal vez nos estamos dejando llevar mucho, y eso nos hace adelantarnos. Pero cuando lo que estas a punto de hacer te hace bien, y te hace sentir completo, no importa el tiempo, ni lugar.
Cuando la miro a Nathalie estoy seguro de que quiero mi vida junto a ella. Ella me conoce como nadie, me soporta como ninguna, y me ama de una manera única. Cuando me mira y me sonríe, se con exactitud que todo lo hago por ella, y por nosotros. Me gustaría poder vivir en esa sonrisa.
El verla me recuerda a cuando estuve seguro de que lo mio era estudiar medicina para especializarme como pediatra, es la misma sensación de seguridad. Así como me enamore de la medicina, me enamoro cada día de esa chica de ojos azules.
–Te vas a casar... –repite por quinta vez Fred desde que le dije lo que iba a hacer. Esta perdido en sus pensamientos, como si estuviera procesando la información y con Alicia nos reimos– Te vas a casar... –repite una vez más.
–Estoy igual que Fred. No lo puedo creer, pero estoy realmente feliz por ti, por ustedes –dice Alicia y le sonrío.
–Pense que me ibas a decir que estaba yendo muy rápido –me encojo de hombros.
–Si estas seguro de que es ella, y eres feliz, creo que el tiempo es lo de menos.
–Exactamente lo que pienso.
–Entonces sé feliz –Alicia me sonríe.
–Te vas a casar... –me río de Fred.
–Oye, amigo. No es una mala noticia, además... hace mucho deje esa vida que llevaba.
Fred me mira a los ojos, y creo que por fin volvió a la realidad.
–Lo sé, pero ¡te vas a casar! –me rio– ¿En qué demonios estas pensando? ¡¿Qué hizo ella contigo?!
–Me cambió. La amo, Fred –Alicia suspira sonriendo, y Fred me niega con la cabeza.
–No puedo escuchar esto –se pone de pie y me río de su escena– Deberías pensarlo bien.
–La decisión esta tomada, y lo pensé bien. Quiero mi vida con Nathalie.
Fred se acerca a mi y posa su mano en mi frente.
–¿Quién eres y qué hiciste con Paul? –me río.
–Algun día te tocara a ti.
–Oh no... eso no es lo mío.
–Si, yo decía lo mismo –me pongo de pie y busco los elementos necesarios para ir a ver a los niños.
–Alicia, dile que esta loco.
–Está enamorado –dice ella– Y tarde o temprano te pasara a ti.
Fred se ríe en una fuerte carcajada.
–Cuando hablen en serio me llaman –dicho esto Fred sale dando un portazo.
–¿Sabes qué es lo más gracioso? –me pregunta Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...