<Capitulo 15>

144K 6.6K 1.2K
                                    

                                                            – NATHALIE –

Jamas estuve tanto tiempo alejada de Paul. Y por mas que me quiera convencer de que es lo correcto, o mas bien de que es lo que él me pidió, me siento fatal.

Siempre fuimos muy cercanos. Desde que lo conocí, Paul siempre me acompaño en cada momento. Ya sea en los difíciles, o en los buenos. Siempre tenia una sonrisa para mi, un abrazo o una simple broma que me hacia reír. Y realmente lo echo de menos, pero nada supe de él desde que me fui de su departamento el día en que discutimos, el día en que confeso sus sentimientos.

Había pasado una semana, y aun no se como asimilar cada una de sus palabras. Una parte de mi quería saber si mis sospechas eran ciertas, quería escuchar eso de sus labios. Pero una vez que lo dijo, me sentí realmente diferente y muy molesta. Molesta porque se tardo en decirme lo que se supone que le pasa, y molesta porque realmente sentí que era demasiado tarde.

Lo que sentía por Paul, hoy ya no lo siento. En su momento me intereso, mas allá de su estúpida vida de mujeriego. Siempre quise encontrar la forma de llamar su atención, y cada vez que lo intentaba, él sumaba otra chica a su lista. Y eso me dolía, no quería ser una mas, y aun así seguía junto a él. Y por eso Paul me tomo como su mejor amiga. Dolió, pero pude con ello.

Las cosas cambiaron cuando empezamos nuestra relación de amigos con derecho, mis sentimientos por él para ese entonces ya estaban apagados, y por eso logre divertirme y pasarla bien. Pero todo comenzó a complicarse cuando me celaba, no entendía el por que me celaba hasta ese nivel, hasta el nivel de borrarme una y otra vez el numero de Nick de mi celular, supongo que él pensaba que no me había dado cuenta de ello. Y aun mas se me complico la mente cuando personas como Hunter, Chloe e incluso Alice, me decían que a él le pasaba algo mas. Es por eso que quise confirmas sus y mis sospechas, lo hice y aun así me siento totalmente abrumada.

Es por eso que lo mejor que puedo hacer es distraer a mi mente, y Nick me ayuda con eso. Nick me da una atención diferente a la que me daba Paul, y cuando salgo con él, la paso bien sin la necesidad de llegar a un orgasmo, tal y como pasaba con Paul en algunas ocasiones.

Nick siempre es un caballero conmigo, y sabe como tratarme. Sabe hasta que limite puede llegar con sus palabras, y con su acercamiento. Esta aprendiendo a conocerme, y yo lo estoy conociendo mas a él. Y cuanto mas lo conozco, mas me convenzo de que me gustaría empezar algo con él.

Y hablando de Nick, hoy tendría otra cita con él. Así que me encontraba en mi departamento, esperando a su llegada. Me había puesto un vestido color vino, y unos zapatos negros. Aunque aun no sabia que hacer con mi cabello, y como estaba corta de tiempo, solo lo deje suelto.

El timbre llama, así que me dirijo a la puerta y la abro. Me encuentro con un Nick luciendo apuesto en su camisa azul Francia y su pantalón de vestir negro. Su cabello rubio estaba ligeramente peinado y al parecer se había hecho un corte. 

–Estas preciosa –me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

–Gracias. Tu estas muy apuesto –me sonríe.

–¿Lista?

–Si, solo me falta mi bolso –entro a mi habitación y busco un pequeño bolso negro para guardar mi celular, las llaves y algo de dinero. Mas allá del hecho de que Nick nunca me deje pagar nada– Ahora si, estoy lista.

Bajamos al estacionamiento y nos subimos a su Audi negro. Llegamos a nuestro destino, un elegante restaurante de la ciudad. El cual tiene excelentes criticas.

Di cuando (#2 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora