<<Epílogo>>

110K 7.4K 513
                                    




Creo que jamas me cansaría de verla dormir. Luce tan angelical, tan pacifica, tan hermosa... Luce como toda esperanza debe lucir, perfecta y radiante. Con una luz que parece ser interminable.

Por suerte, y gracias a Dios, Hope esta sana. Perfectamente sana. Así que no tuvimos mucho tiempo en la clínica, ya nos encontramos en el departamento, y ella duerme cómodamente en la cuna que le regalaron sus abuelos.

Nolan insistió en colocar la cuna en su habitación, pero Nathalie la quiso en nuestra habitación para así tenerla más cerca por si acaso. Aun es un pequeño bebé y ya se están peleando por quien quiere tenerla más cerca.

Todos sintieron amor a primera vista al verla. Chloe y Hunter sonrieron tanto que me recordó a la vez que Zoey llegó al mundo. Chloe me abrazo llorando y me dijo "¿Quién lo diría, cabrón?" Me reí de ello, y la abrace también. Mi mejor amigo, y hermano, me dio el abrazo más largo mientras me felicitaba. Y eso me lleva a recordar cuando eramos dos adolescentes en busca de nuestro destino en la vida, y ya lo encontramos. Nuestro destino esta con nuestra familia, con nuestras mujeres. Que mas que mujeres son el amor de nuestra vida.

Los padres de Nathalie lloraron de emoción al ver a Hope, y pude ver en sus ojos el como iban a malcriar a Hope, de la misma manera que malcrían a Nolan.

Nolan... jamas me voy a olvidar la manera en que sonrío cuando conoció a Hope. Va a ser un buen hermano, eso se ve a simple vista cada vez que la mira, le sonríe o le habla.

Cada una de las personas cercanas a nosotros tuvieron un flechazo por Hope. Mi pequeña esperanza... todos saben cuanto la hemos esperado. Todos esperaron por ella junto a nosotros.

La persona que más se enamoro de ella, es Nathalie. Cuando la observa, sus ojos brillan y la sonrisa en su rostro es tan enorme que parece no caber. Nathalie me mira y me sonríe aun más, como si me agradeciera todo lo que tiene. Nuestro amor volvió todo esto posible, cuando el amor es verdadero vuelve todo posible. El amor tiene una fuerza increíble.

Mi pequeña y linda Hope...

Aun la sigo observando, y como ya dije, jamas me cansaría de hacerlo. Cuando alguien me pregunte si creo en el amor a primera vista, voy a responder que si, y voy a pensar en Hope.

Hope sonríe en sueños, y yo sonrío junto a ella ¿puede un bebé ser el más hermoso del mundo? Porque ella lo es. Si, se que eso dirán todos los padres. Pero mi Hope es hermosa. 

Podrán haber miles formas de amar a alguien, pero mi amor por Hope es único.

Hope abre sus ojos, y me mira. Nuevamente me siento enamorado cuando esos hermosos ojos me están observando. Tiene los ojos de su madre, tiene la nariz de su madre... bueno, se parece a su madre y eso me parece perfecto. Como me dijo Chloe "Menos mal que no sera parecida a ti" por primera vez estoy de acuerdo con ella.

Hope mueve sus bracitos cuando me ve, como si me estuviera saludando y pidiendo que la cargara.

—Hola hermosa... —produce uno de sus tantos sonidos de bebé, y sonrío. La cargo en mis brazos y sonrío aun más— ¿Como esta la nena de papá? —acaricio su mejilla— Tú siempre seras la nena de papá ¿me oíste? —me río mientras la observo— Eres tan perfecta. Si tan solo supieras lo mucho que te amamos...

Me acerco a la cama y la recuesto allí, para luego recostarme a su lado. Hope mueve sus pequeños bracitos, y sus pequeñas piernitas.

La observo y quiero lo mejor para ella. Quiero ser lo mejor. Quiero darle todo lo que a mi no me dieron de pequeño. Lo quise y sigo queriendo para Nolan, y ahora se suma Hope.

Di cuando (#2 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora