<Capitulo 12>

144K 6.9K 771
                                    

Las cosas marchan bien. Realmente bien. De hecho podría estar saltando si no fuera por el hecho de que me encuentro haciendo la fila en el supermercado.

Logre dejar mis sentimientos atrás, de alguna forma lo conseguí, de alguna forma siempre lo consigo y temía que con Nathalie no iba a poder, pero pude y eso me parece genial. 

La estuve viendo estos días, días en los cuales ambos nos regalábamos un perfecto orgasmo, días en los cuales compartíamos cenas, películas y un partido en la PlayStation. Días en los cuales la veía de la misma forma que siempre, como mi mejor amiga. Como mi mejor amiga que de vez en cuando me follo. Y las cosas se mantienen así.

Bien hecho, Paul. Continua sumando puntos.

Cuando termino de pagar mi compra del mes, guardo las bolsas en el auto y me dirijo a la casa de los Orwell. Iba a ir con Zoey al cine, y luego se quedaría a dormir conmigo. Hace mucho no lo hace, y la echo de menos.

Chloe y Hunter aun siguen algo molestos conmigo por no dar a conocer mis sentimientos, Hunter dice que me estoy haciendo mal al guardarlos, pero de hecho no es así en absoluto.

Y de alguna forma intentan manipularme para que lo haga, pero soy mas inteligente que ellos en ese aspecto y logro evadirlos. Hasta que por fin dejaron de intentarlo, y emitieron comentarios como "Bien, eres un inmaduro, un cobarde. Cuando Nick haga lo suyo, no quiero quejas"

Nick. Su nombre me sigue molestando, pero estoy bloqueando esos sentimientos también. Se que Nick terminara haciendo lo suyo, y es mejor ir aceptándolo desde ahora. 

¿Masoquismo? Si, puede ser.

Una vez que Zoey esta lista, salimos de su casa dejando a sus padres solos. Dejando a unos Chloe y Hunter realmente sonrientes, y prefiero no pensar en el por que.

Zoey me obliga a que le ponga el Cd de One Direction, bueno... a decir verdad, no es necesario que me obligue. Con tan solo sonreírme, ya me tiene a sus pies. 

Zoey canta de forma animada todas las canciones, y me resulta adorable. Mas aun cuando canta con pasión, o cuando se confunde en la letra.

Llegamos al cine, y sacamos entradas para ver una de Disney. Hunter me matara por esto, quiere que Zoey deje Disney de lado. Pero eso me parece justo, no a su edad.

Disfrutamos de la película, de las palomitas, y de ciertas bromas internas. Cuando salimos, Zoey me dice que tiene ganas de comer pizza, así que le cumplo el capricho y la llevo a una pizzería de la zona.

Mi celular vibra en la mesa con la llegada de un mensaje, y cuando desbloqueo la pantalla veo un mensaje de Nathalie.

No veo la hora de salir del maldito trabajo, estoy agotada.

Sonrío, y decido jugar con ella. Le digo a Zoey que se saque una foto conmigo mostrando la comida masticada, y poniendo caras de locos. Ella acepta y nos reímos de la foto, para luego enviársela a Nathalie.

Mientras tu trabajas, yo tengo una linda compañia.

Te odio, y a Zoey la amo

Quieres venir luego del trabajo? Zoey se quedara a dormir y le gustara verte

Claro! Ahí estaré con el helado.

Di cuando (#2 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora