Me desperté llorando. Sintiendo como si alguien estuviera golpeando mi pecho.
Lloro en silencio para no despertar a Nathalie, lloro en silencio porque es de madrugada y mañana nos espera un día largo con la familia.
Soñé que tenia un bebé en mis brazos, soñé que Nathalie le hablaba y el bebé la miraba con admiración, soñé con Nolan preguntando todo a cerca de los bebés.
Soñé con ese bebé que no llego a ser nada, y se fue para formar parte del cielo y sus ángeles.
Me desperté sintiendo su ausencia, sintiendo la realidad, chocandome con la dura realidad.
Me desperté sintiendo mis brazos vacíos, y fue horrible. Estaba soñando con que tenia a alguien en mis brazos, para luego despertar y que no haya nada. Es una mierda.
Nathalie se remueve a mi lado dormida, así que salgo de la cama sin despertarla y me dirijo a la cocina para tomar un vaso de agua y calmarme.
Seco mis lagrimas y me siento en el taburete, tomo el agua e intento calmarme. Pero me encuentro tan sumergido en mis pensamientos, que se me hace imposible.
Suspiro profundamente y cierro los ojos.
Quiero que estos pensamientos se vayan, quiero que estos pensamientos se vayan...
Me repito una y otra... y otra vez mientras cierro los ojos con fuerza. Cuando los abro, Nolan esta parado a pocos pasos de mi, observándome.
—Hey... ¿no podías dormir? —le pregunto, y le sonrío.
—¿Por qué estas triste, papá?
Mierda.
Suspiro y niego con la cabeza.
—No estoy triste.
—Si estas triste.
Le sonrío y me pongo de pie.
—No importa ¿no podías dormir? —insisto.
—Soñé que todos los super héroes dejaban de existir.
Su voz me hace sonreír. Su voz puede sanar todas mis heridas.
—Eso es una mi... —me detengo y sonrío— Es horrible —asiente— ¿Quieres un vaso de leche?
Vuelve a asentir, así que le sirvo un vaso de leche y para cuando se lo entrego, Nolan esta sentado en el taburete que esta frente a mi.
Me río cuando se le forman bigotes por la leche, y él me sonríe mientras se limpia.
—¿Peleaste con mamá? —me pregunta, y le niego con la cabeza— ¿Estas triste porque mi hermanito no llego?
Su pregunta logra que baje la cabeza, y asienta. No puedo volver a mirarlo a los ojos, no quiero que me vea así.
—No tengas vergüenza de llorar, papá —quiero abrazarlo— Mi seño dice que nosotros también lloramos, y que no nos tenemos que burlar de un nene cuando lo hace.
Miro a Nolan, y le sonrío. Mi hijo va a ser increíble cuando crezca, lo se. Lo veo en sus profundos ojos marrones.
—Y mi hermanito va a llegar, no estés triste. Tal vez la cigüeña estaba cansada para traerlo, y quería tener energías para su viaje —sonrío con lagrimas en los ojos— O tal vez viene desde muy lejos, y esta en camino ¿no? —me mira a los ojos y asiento. Unas cuantas lagrimas caen hacia mi mejilla, así que las seco.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...