–¿Podrás con eso?
La pregunta de Sam me quita de mis pensamientos, y a juzgar por su rostro, creo que no es la primera vez que me lo pregunta.
Nos encontrábamos en el gimnasio, Sam quería entrenarse y yo me ofrecí a traerlo al gimnasio en donde asisto.
–¿Me has oído? –insiste, y le niego con la cabeza intentando no reírme, y él tan solo suspira– Nick ira a la fiesta que hará Nathalie, lo vi en su lista de invitados.
Y fue por esto que me perdí en mis pensamientos. No se como haré para controlar mis celos estando Nick en escena.
–¿Por qué me lo preguntas? Nathalie es mi amiga y...
–Ya cállate –me interrumpe y le elevo ambas cejas, haciendo que se encoja de hombros– ¿Te crees que no se la relación que tienen? ¿Te crees que no me di cuenta de como la miras?
–¿De como la miro?
–Si, ya no la miras de la misma forma que antes. La miras como si en verdad la quisieras, no como un amigo quisiera a una amiga.
–Bueno, folle con ella. Los amigos eso no hacen, por eso la miro diferente.
Me frunce el ceño ante mi forma brusca, luego su semblante se suaviza, sonríe y me niega con la cabeza.
Sam definitivamente no es como yo. Él si nació para las relaciones, y para todas esas estupideces de amor. Lleva un largo tiempo con su novia France, y al parecer llevaran otro largo tiempo mas juntos.
–La miras como si tuvieras sentimientos por ella, y no de amigos.
Me río a carcajadas, provocando que muchos se giraran a ver.
–¿Sentimientos?
–Y ahí viene otra vez... –me rio– Soy un jodido mujeriego, una jodida mierda. Los sentimientos no son lo mio, son para tipos cursis como tu, como Hunter –utiliza un tono de voz diferente para burlarme, y nuevamente me río.
–Exacto, eso soy.
–No, eres un idiota –me mira detenidamente– ¿Como lo sabes si nunca lo intentaste?
–No quiero herirla.
–Ya la heriste una vez.
–¿Qué?
–¿Me vas a decir que no sabes que ella sentía cosas por ti?
–Lo supe hace poco.
–Bien, ¿y te piensas que Nathalie era una excelente amiga por soportar tu larga lista de chicas?
–Supongo.
–Paul, Nathalie sabe ocultar su malestar y lo cubre con algo mas. A ella le dolía verte con otra, con otra, y... con otra. Pero lo ocultaba, y así la tomaste como mejor amiga –suspiro y miro el suelo. Me detengo a observar las gotas de sudor de algunos chicos, como si fuera la cosa mas interesante de todas– De alguna forma la heriste, pero consiguió salir adelante –dejo de mirar el suelo, y miro a Sam– Deberías de darte una oportunidad en este tema de las relaciones, y no hay nadie mejor que Nathalie. Ella te entiende, te conoce, y sabrá como tratarte. Sabe como tratarte ahora que eres su amigo con derecho –hace una mueca como si no le gustara lo que tenemos– Sabrá aun mas como tratarte como novia. Deberías de hablar sobre lo que te pasa, antes de que Nick haga otro movimiento para impresionarla –mis ojos se tornan interrogantes– Nick le esta dando una atención diferente, y eso la esta confundiendo. Creo que deberías de saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...