<Capitulo 10>

185K 7.5K 995
                                    

Haber llegado a la conclusión de que nada siento por Nathalie me hace sentir mas tranquilo.

Me había confundido, y me había enloquecido. Todo para saber que lo único que me hacia falta era el sexo con ella. Si, lo se. Soy un estúpido cabrón por pensar así, se que ella merece aun mas que esto, pero mientras Nathalie este de acuerdo en lo que tenemos, todo esta bien.

Además, ella respeta mi decisión de nada de relaciones serias. Se que no sirvo para ello, y ella lo sabe. Eso facilita las cosas.

Tuvimos otro deseo sexual esta mañana, según ella fue su forma de desearme suerte en el examen. Y vaya... se que su suerte realmente ayuda. Pude responder a las preguntas sin dudar de ellas, y pude sentirme realmente seguro de mi mismo al entregar el examen. Ahora solo habrá que esperar una semana para ver los resultados, y si son positivos... Nathalie tendrá su recompensa.

Salgo de la universidad sintiéndome hambriento. En épocas de examen, lo que menos hago es comer. Solo puedo consumir café y se que eso no es del todo bueno. Asi que me dirijo a un local de comida rápida, y opto por una hamburguesa doble y patatas. Obviamente no tiene que faltar el ketchup. Aun no entiendo como algunas personas dicen que esta salsa es asquerosa.

Me termino mi hamburguesa y me siento satisfecho. Este sentimiento es la gloria, damas y caballeros.

Cuando llego al departamento, me cambio la ropa y me coloco una mas cómoda y deportiva. Hace mucho no salia a correr, y a entrenarme. Y por mas deliciosa que haya sido esa hamburguesa, debo obligar a mi cuerpo a movilizarse. Cojo mi iPod y reproduzco una lista de musica que cree para motivarme a correr. Decidí cambiarla el día en que comenzó a sonar Lady Gaga y en vez de correr, quería bailar y cantar. Y sentirme como si fuera parte del elenco de Glee.

Salgo y comienzo a correr hasta llegar al parque, doy dos vueltas trotando en el parque y luego me detengo para hacer abdominales, y flexiones. Me compro una botella de agua cuando comienzo a sentirme acalorado, y sediento. Bebo un poco de ella, y lo que resta, me lo tiro encima.

Me siento debajo de un árbol, y me obligo a no mirarle el trasero a las chicas que pasan corriendo junto a mi. Una de ellas me sonríe, y le devuelvo la sonrisa de forma natural.

Paul, detente.

Mi celular comienza a vibrar como señal de que me detenga, y lo mas loco de todo es que el mensaje que llega es de Nathalie.

Como te fue?

 

Creo que bien. La suerte que me diste sirvió. Prometo recompensarte

Ya hablaremos de eso luego. Quieres hacer algo hoy? Algo que no se relacione con lo sexual

No prometo quedarme quieto. Que tienes en mente?

Quiero ir a ver una obra de teatro y no tengo compañero

Vale, entonces te acompaño

Genial, eres el mejor amigo de todos. Paso a recogerte a las 7

¿Por qué estoy viendo la frase "eres el mejor amigo de todos" con el ceño fruncido?

Decido no contestarle, de todas formas se a que hora pasara por mi. Así como también decido dar unas ultimas vueltas al parque, y luego me dirijo al departamento. 

Di cuando (#2 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora