No puedo pensar con claridad cuando me siento ahogada en mi mente.
Más allá de que diga que alejarme de Paul es lo correcto, una parte de mi no lo quiere así. Y esa parte quiere estar con él como antes, siendo esos amigos que se juntaban a ver películas y compartir una cerveza. Pero las cosas entre nosotros se complicaron como para volver a intentar ser solo amigos. Él lo sabe, y yo lo se. Sino se que lo hubiéramos intentado.
Ni siquiera con Ladon llegue a complicarme tanto. En cuanto me entere que seguía casado, lo deje, junte mis cosas y volví a Texas. Solo respondí uno de sus tantos llamados para decirle que me dejara tranquila, y que se ocupara de su familia. Y cuando se apareció aquí, tuve la fortaleza y seguridad de decirle que no a lo que me estaba ofreciendo.
Más allá de los sentimientos que tenia por él, siempre me mostré con el carácter fuerte.
Pero con Paul es totalmente diferente. Me siento débil si pienso en él, no me siento como la Nathalie segura de si misma. Desde nuestra pelea, se despertó una Nathalie que detesto y no me agrada en absoluto.
Si tuviera frente a mi a la nueva persona que él despertó la golpearía, y la insultaría. Solo me queda mirarme en el espejo y preguntarme que demonios ocurrió conmigo.
Ahora si que perdí por completo el contacto con Paul. Hace semanas no se nada de él. Nadie me lo nombra, ni siquiera Zoey. Y ya no me lo cruzo en ningún sitio.
Es como si Paul no existiera. Y creo que es mejor así, para ambos. Cada vez que nos veíamos nos lastimábamos, y así evitamos un dolor menos.
Me encontraba en el trabajo, mi gran escape de la realidad que me atormenta. Estaba en mi despacho, escribiendo un importante articulo para la revista. Un articulo que espere escribir desde que comencé a trabajar aquí, y se me había presentado la oportunidad.
No puedo explicar la felicidad que sentí cuando John me dijo que iba a tener mi propia sección en la revista a partir del mes que viene.
Vengo hace años escribiendo para una pequeña parte de la revista, más allá de las entrevistas que de vez en cuando hacia. Y ahora tendré mi propia sección.
Mis dedos se mueven con una velocidad inexplicable sobre el teclado, estoy tan metida en el articulo que si alguien me viene a interrumpir, juro asesinarlo.
Luego de terminarlo, lo releo una y otra vez, le cambio algunas cosas, le agrego otras y cuando estoy satisfecha se lo envío a John para que lo apruebe.
Mientras espero a que lo lea, me detengo a ver las ediciones que presentó Nick para la revista del mes que viene. Admiro su trabajo, es realmente bueno.
Mi celular comienza a vibrar en mi escritorio, y atiendo sin ver de quien se trataba.
–¿Diga?
–Nathalie –era Hunter, y se escuchaba como la miseria.
Mi mente hace click, y de forma inmediata pienso algo malo.
–Hunter... ¿qué ocurre? ¿Paso algo con Chloe, con Zoey?
¿Con Paul¿ Oh Dios... no.
–Ellas están bien.
–Me estas asustando.
–Es Paul –me olvido de como respirar– No le sucedió nada, bueno... a él no.
–Explicate.
–¿Recuerdas a sus amigos en el Hospital? Bueno... Nos enteramos de que el mas pequeño, Miles, acaba de....
–Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...