Aun le sigo pidiendo a Dios que este intento nos salga bien. Creo que le estoy rezando como nunca antes le había rezado.
Ya nos habíamos realizado la prueba, y ahora solo teníamos que esperar por los resultados. El doctor que lleva nuestro caso, nos dio una larga conversación antes de realizar la prueba. Supongo que con esa charla se quería asegurar de nuestra seguridad al volver a intentar, pero lo cierto es que estamos seguros. Llenos de miedo, pero seguros.
Ya nos lanzamos del avión, y esperamos que esta vez el paracaídas nos funcione. No que nos vuelva a fallar.
Mientras yo me encuentro nervioso e impaciente por el resultado, Nathalie esta tranquila. Es como si ella ahora intentara ser la fuerte en la relación, la fuerte por los dos.
Cuando estoy sumido en mis pensamientos, en mis dudas, en mis miedos, ella me sonríe. Como si supiera lo que esta pasando por mi mente. Y ella sabe que su sonrisa es el medicamento a todos mis males.
Ella y Nolan son mi fortaleza. Son mi inspiración. Son mi camino seguro. Son mi hogar.
Cuando siento que mis ánimos están por el suelo, me basta con verlos para que puedo estar mejor si están ellos.
Cuando los veo, me digo "por ellos tienes que seguir, Paul. Ellos ahora son tu vida"
Con ellos no tengo miedo de caminar, se que si es con ellos el camino es más que seguro.
Y finalmente, ellos son mi hogar, mi refugio. Uno en su hogar se tiene que sentir protegido, cuidado, a salvo, porque si no es así no es un hogar. Pero ellos son mi hogar.
Dicen que las personas cometemos el error de poner nuestra felicidad en alguien. Pero si ese alguien es seguro, yo creo que no cometemos ningún error.
Si una persona te trae paz, amor, confianza, amistad y lealtad, la felicidad esta muy bien instalada.
Y ellos me dan todo eso, y más. Si es eso posible.
Al verlos ahora jugar al Twister, riendo y sonriendo, puedo decir que estoy observando la imagen más perfecta de todas. Estoy observando a mis personas favoritas en el mundo.
¡Y como me gustaría que a esta foto se le sume una persona más!
Y al desear esto, otra vez me encuentro rezando en silencio.
—¡Papá, ven a jugar! Mamá hace trampa —dice Nolan, y dejo de volar en mis pensamientos.
—¡Yo no hago trampas! —dice Nathalie riendo.
—Claro que si, te mueves de tu lugar.
Me río de como ambos intentan mantener el equilibrio en el juego, en sus respectivos colores.
A esto me refiero, ellos son mi mayor distracción.
—Déjenme controlar —digo y me acerco a ellos para controlar la posición de sus jugadas. Al principio finjo estar viendo el tablero, para luego lanzarme sobre ellos y hacerles cosquillas.
Nathalie y Nolan comienzan a reír histericamente, y a luchar para que dejara de hacerlo. Me río de sus intentos fallidos, desesperantes y aun más cuando Nolan se ríe como puerco.
Dejo de hacerles cosquillas, y me siento a su lado intentando calmar mi risa junto a ellos.
—¡Al ataque, Nolan!
Grita Nathalie, y ambos se lanzan encima mio. Ahora son ellos los que me hacen cosquillas, y soy yo el que se ríe histericamente, y lucha por no recibir más cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...