¿Nunca sentiste nervios antes de rendir un examen?
¿Nunca te sentiste ansioso por un viaje?
Supongo que todos nos sentimos alguna vez nerviosos, y en otros casos ansiosos. Ahora, en mi caso, tengo una mezcla de ambos. Estoy nervioso, y a la vez ansioso. Me llena de nervios los estudios, exámenes, pruebas. Pero me siento ansioso por todo lo que sigue, ansioso por la respuesta, sea cual sea. Aunque no me siento preparado para recibir una respuesta, bueno creo que nadie lo estaría. No quiero pensar en positivo para así no ilusionarme, y tampoco quiero pensar de forma negativa porque eso me quita las ganas de muchas cosas. Lo mejor es no pensar, y dejar que pase lo que tenga que pasar.
Ya habíamos ido a una clínica de fertilización, nos habían informado de todo, y nos hicieron preguntas para saber si realmente estamos listo para todo esto. Ahora solo siguen los exámenes, ver el por qué Nathalie no puede tener hijos, ver si ambos estamos sanos, y después... la prueba final, por decirlo de una manera.
Decidimos compartirlo con personas mas cercanas a nosotros, o sea que, las únicas personas que lo saben son Chloe, Hunter, Ivan y los padres de Nathalie. Eso es el suficiente apoyo que necesitamos, no queremos que alguien venga y nos pregunte a cerca de todo, u opine algo al respecto, por eso decidimos compartirlo con muy pocas personas. Personas las cuales nos conocen, y saben que si no queremos hablar del tema, no preguntan.
Definitivamente esto es un antes y después en nuestras vidas. Así como lo fue para mi conocer a Nathalie, así como lo fue casarnos y así como lo fue tener a Nolan con nosotros.
Nolan... quien nos alegraba todos los días con su personalidad tímida, y encantadora. Quien nos hacia reír con sus ocurrentes preguntas o ideas. Lo que mas destaco de la actitud ultima de Nolan, es que notó que Nathalie estaba rara, y todos los días le regalaba un dibujo para robarle una sonrisa. Y lo conseguía.
Me siento lleno de nervios, pero cuando veo los ojos de Nolan puedo decir que me encuentro en paz. Veo sus profundos ojos marrones y se que todo estará bien.
Nolan sera de esas personas que tan solo verlas te generan paz, y bienestar.
Y hablando de Nolan ¿qué estará haciendo? ¡Encima esta con Zoey encerrado en su habitación! Se que son niños, pero ¿qué demonios?
Me levanto del sofá y me dirijo a la habitación de Nolan. Pienso en si debo llamar o no, pero decido no hacerlo. Abro la puerta y me encuentro con el desastre.
Las paredes azules ahora se encontraban con algunas manchas de tempera, rojas, amarillas, y verdes. Observo la habitación como si estuviera viendo una escena de horror ¡Me tomo mucho tiempo pintar esta maldita habitación!
Ahora mis ojos se detienen en Nolan y Zoey, ambos con manchas de colores en el rostro, cabello, y ropa. Zoey se encuentra más pintada que Nolan. Los dos me miran como si no hubieran hecho nada.
Sonrío negando con la cabeza, y luego los miro fijamente.
–¿Qué demo... –me detengo y suspiro– ¿Quien fue?
–Zoey.
–Nolan.
Contestan ambos al unisono mientras se señalan.
–Yo no fui –se defiende Zoey.
–Tú tuviste la idea –contesta Nolan.
–¿Ustedes saben el tiempo que me tomo pintar esta habitación? –ambos miran al suelo– ¿Saben lo que me costo comprar la pintura?
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...