Cuando estas feliz, la vida parece que cobra sentido. Los colores de las flores se vuelven mas llamativos, sonríes por cualquier cosa y nada, ni nadie puede quitarte esa estúpida sonrisa de tu rostro. La gente suele preguntarte si estas drogado ¡Claro que si, drogado de felicidad! Aunque supongo que responder eso indicaría que fumamos algo. Las canciones que suenan en la radio parecen que van todas dedicadas a tu estado de animo, así como cantas con sentimiento canciones de dolor en un momento feo de tu vida, cantas canciones alegres cuando estas feliz. Y obviamente bailas, si no bailas no cuentas. Además crees que eres el Dios del baile, cuando probablemente te ves como un ridículo.
¿Importa eso? ¡Por supuesto que no! Estas feliz, y quieres compartir tu felicidad, quieres demostrarla, quieres saltar y gritar. Quieres abrazar a todo el mundo sonriendo, y que vean lo feliz que estas.
Y siempre hay alguien que te dice que te calmes. Como Hunter. No me deja que lo abrace, no me deja que cante, no me deja bailar. No me deja hacer nada.
–¡Deja de sonreír! –me dice y me río.
–Pero no puedo.
En la radio suena Uptown Funk y miro a Hunter con ojos brillantes.
–No voy a bailar contigo –me pongo de pie– ¡Ni quiero que lo hagas!
–¡Dejame ser feliz!
Comienzo a bailar al ritmo de la musica, y Hunter intenta no reír. Se le hace imposible, así que larga una fuerte carcajada. Más aun cuando intento bailar como Bruno Mars.
–Más allá de tu exceso de felicidad, me pone feliz que estés así –me dice sonriendo.
Y esto me hace acordar a cuando le dimos la noticia con Nathalie. Chloe grito más fuerte que nunca e invento un estúpido paso de felicidad. Hunter nos abrazo fuertemente, y nos regalo la sonrisa más feliz de todas. Nolan y Zoey, al enterarse se preguntaron si podían ver a la señora cigueña cuando traiga al bebé. Cosas de niños.
Creímos que Nolan iba a tener un poco de celos, pero se puso contento al saber que iba a tener un hermanito, o hermanita.
El doctor nos había recomendado dar la noticia a la familia luego de la ecografía, pero la felicidad hablo por nosotros. Todos compartiendo nuestro momento, y nuestra felicidad.
La canción llega a su final, y Hunter me aplaude por mi baile, como si me encontrara en algún concurso.
–Jamas imagine que este día llegaría –me dice Hunter cuando me vuelvo a sentar– Llegaste más lejos de lo que alguna vez pensé. Siempre creí que te ibas a recibir de pediatra e ibas a continuar con tu vida de fiesta, pero mírate... a punto de terminar la carrera, casado y formando tu familia –le sonrio– Estoy orgulloso de ti, amigo. En serio.
Me pongo de pie nuevamente y me acerco a Hunter, lo abrazo fuertemente agradeciéndole por sus palabras.
La puerta principal del departamento se abre, y nos interrumpe.
–¡Asi los quería encontrar! –grita Chloe, y detrás de ella entra Nathalie.
–¿Celosa? –me cruzo de brazos.
–¿De ti? –me enfrenta.
–Sabes que soy mejor que tú y que Hunter me prefiere a mi –miro a Hunter– Díselo.
–¿Qué?
–Que le digas que soy mejor y que me prefieres a mi.
–Paul...
–Dile que me amas más a mi.
Hunter se ríe, y Nathalie lo sigue negando con la cabeza.
–Cierra la boca, West –dice Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...