–¿Van a adoptar? –me pregunta Hunter, un tanto sorprendido pero alegre– ¿Y se van a casar?
–Asi parece, amigo.
–Demasiadas noticias para un solo día. De las cosas que se pierde uno en su luna de miel.
–Bueno, no te perdiste nada. Tuve la idea loca de irnos a Las Vegas a casarnos, si lo hubiéramos hecho si te hubieras perdido algo. Pero Nathalie no me siguió en esa locura –sonrio negando con la cabeza.
–Guau –suspira y se relaja en la silla de la cafetería en la que nos encontrábamos. Se cruza de brazos y me mira atentamente como si fuera un cuadro de pintura– Solo... guau.
–¿Del bueno o malo?
–Del sorpresivo. Jamas pensé que te iba a escuchar hablar de casamiento, o de formar una familia.
–Si, yo tampoco –sonrio por el hecho de este cambio en mi vida.
–Realmente te atrapo.
–Creo que me atrapo desde el momento en que la conocí, solo que... no quise verlo.
–Siempre pensé que estuviste algo enamorado de ella, aun cuando eran amigos.
–Y al parecer así fue –sonrio y lo miro– Bueno, ahora estoy enamorado de ella.
Me sonríe y se sienta de mejor forma.
–Debo confesar que me gusta escucharte hablar de una sola chica, y no de varias en una semana. Es agradable verte enamorado, y bueno... se me ocurren miles de bromas para hacerte –se rie– El karma.
–El amor –sonrio y me encojo de hombros.
–Los apoyo en esto.
–Necesitamos el apoyo de ustedes, y bueno de todos.
–¿Alguien dijo algo malo?
–No, solo nos dijeron que lo llevemos con calma. Creen que no estamos seguros de lo que estamos por hacer, pero yo me siento seguro con ella.
–Y ella contigo –me sonrie– Le estas dando la oportunidad de formar su familia.
–¿Quien lo diría?
Hunter asiente dándome la razón, y cambio rotundamente del tema. Le pregunto cosas sobre su luna de miel, así que ahora escucho a mi mejor amigo hablar sobre lo increíble que fue su viaje, y sobre todas las cosas que hicieron. Evitando lo sexual, obviamente.
Me despido de Hunter, quien tiene que pasar a buscar a Chloe y Zoey por la casa de Marie y Blaine. Y yo me dirijo al trabajo de Nathalie, me había encargado de pasarla a buscar, y como sorpresa la iba a llevar a cenar. Hoy me di cuenta de que habíamos cumplido meses de habernos puesto de novios. Se que dije que me parece una ridiculez el ponerle nombre a lo que tenemos cuando ella es más que eso, así como también me parece algo tonto hacer algo especial en el día en que la pareja cumple un tiempo juntos. Creo que esos detalles hay que hacerlos diariamente, aunque sea algo mínimo.
Pero lo que más tengo en cuenta, es que ese día, el día en que le dije a ella todo lo que sentía, y luego ella vino a buscarme, ese día cambie por completo. Y si hay algo que festejar es eso, el gran cambio que ella hizo en mi vida.
Cuando sale del trabajo, se despide de Alice, y se encamina con pasos apresurados hacia donde me encuentro estacionado. Se sube al auto, y luego de un beso fugaz, me regala una gran sonrisa.
–¿Qué me cocinaste hoy? –pregunta cuando enciendo el auto.
–Nada. Iremos a un restaurante –me mira con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...