–Asi que ahora sales con mi hija.
Me dice Oscar, el padre de Nathalie. Decidimos pasar a verlos el fin de semana, para así darles la noticia de nuestra nueva relación. Alice, su madre, dijo que esperaba a que esto pasara desde el momento en que me conoció. No entiendo eso, las mujeres tienen un instinto que aterra, en serio.
Sam largo una fuerte carcajada, y me dio la bienvenida a su estúpido mundo del amor. Y el señor Oscar, como buen padre, se puso un tanto serio. Y ahora, al estar caminando por el patio con él, temo a que me lleve a un lugar donde no se escuchen mis gritos cuando me asesine.
–Si, señor. Yo...
–¿Señor?
–Quiero decir...
Se ríe ante mi y me siento confundido.
–No recuerdo una vez que te hayas puesto nervioso.
–Yo tampoco.
–Paul, apruebo lo que tienes con Nathalie, no pienses que no. Siempre cuidaste a tu manera a mi hija, así que me siento cómodo contigo siendo su novio.
Sus palabras me toman por sorpresa, y cuando las dice siento un gran alivio.
–Crei que me iba a asesinar –nos reímos juntos.
–No lo haría. Siempre y cuando no lastimes a mi niña.
Cuando dice la palabra "niña" me tengo que contener para no emitir bromas sobre eso.
Bromas como "Su niña gime todas las noches mi nombre"
Tengo que ganarme su confianza, no perderla. Así que nada de bromas Paul.
–¡Oscar! Deja de torturar a Paul, el café esta listo –nos informa Alice, así que entramos a la casa y de forma inmediata, el olor a café llega a mis fosas nasales. Haciéndome sentir en el paraíso. Y me siento aun más en el paraíso, cuando esa increíble sonrisa en el rostro de Nathalie se reaparece ante mi.
–¿Como fue todo? –me pregunta.
–Bien. Aunque no se tomo bien mi broma de las cosas increíbles que haces con esa boca –me encojo de hombros de forma natural, y el rostro de Nathalie se torna blanco.
Largo una fuerte carcajada y me golpea en el estomago.
–¡Deja de bromear conmigo!
Me vuelvo a reír y nos dirigimos a la sala. Allí están Alice, Oscar y Sam. Compartimos un café, con una conversación animada. Mas allá de sus ciertos grados de seriedad.
Los padres de Nathalie, son personas centradas, serias, y educadas. Pero siempre encuentran su manera de salir de todo eso, y ser divertidos sin dejar de cuidar su imagen.
Luego de haber compartido esa interesante velada, nos despedimos de los padres de Nathalie y de Sam.
Enciendo el estéreo y el auto se inunda con la musica de Zedd.
–¿Qué ocurre? –le pregunto a Nathalie cuando la veo sumida en sus pensamientos.
–Solo pienso en mis padres –suspira– Sam planea irse a vivir solo y... esa casa es muy grande para ellos.
–Supongo que es algo que todos los padres deben vivir.
–Lo se, pero aun así me pone algo triste.
–Podemos pasar algunos fin de semanas con ellos cuando pase –me mira– Si aun sigues conmigo, claro.
Se ríe y me da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...