Mientras Chloe y Hunter se encontraban en su dichosa luna de miel, Zoey había quedado a nuestro cargo por decisión propia. Al parecer sus padres le dieron a elegir entre sus abuelos, Marie y Blaine, y nosotros. Claramente ganamos la competencia. Zoey dijo que amaba a sus abuelos, pero que le apretaban mucho las mejillas. Y nos contó que Blaine es sonámbulo, y eso la asusta. Creo que ya se como burlar a Blaine la próxima vez que lo vea, más allá del hecho de que alguna vez me gusto su novia, hoy en día nos llevamos bastante bien.
Nos encontrábamos en la casa de Zoey cuidando de ella, aquí tenia más lugar, tenia sus juguetes y demás cosas que en el departamento no tiene. Salvo por alguna que otra muñeca que olvido.
En estos momentos, Nathalie y Zoey estaban viendo Frozen por... bien, ya perdí la cuenta de cuantas veces la van viendo. Y mientras ellas cantaban las canciones de la película, o se reían de las escenas de Olaf, yo me encuentro en la cocina cocinándoles unas ricas pastas.
Por suerte la película termina, pero para mi desgracia Chloe y Hunter le habían comprado a Zoey el soundtrack de la película.
–Matenme... –digo desde la cocina cuando las escucho cantar. Me asomo para verlas, y sonrío ante la ternura de la escena. Ambas cantando Love is an open door, en cuanto me ven disfrutando del show me llaman para que sume, y cuando me quiero escapar me agarran y me obligan a cantar con ellas. No me queda otra que sumarme, así que me encojo de hombros y las sigo en sus bailes, y cantos. Nos reímos de nosotros mismos, y logro escaparme con la excusa de que la comida ya estaba lista.
Y de hecho así era, así que le sirvo una porción a cada una y nos sentamos en la mesa con Olaf cantando de fondo.
–¿Tio Paul?
–Dime.
–¿Tú eras amigo de mi papá cuando tenia los ojos oscuros?
La miro, y sonrío ante la inocencia de su pregunta y forma de preguntar. Nathalie la esta mirando de la misma forma que yo.
–Si, soy amigo de tu papá desde pequeños. Es como un hermano de la vida –sonrio– ¿Te hablo de eso?
–Él no, pero mamá si. Me encontró viendo una foto de papá de antes que yo naciera, estaba escondida. Y me dijo que papá antes tenia los ojos oscuros o algo así entendí.
–¿Por qué me preguntas esto?
–Porque tengo miedo de preguntarle a papá y que se enoje conmigo.
–No se enojara contigo, tal vez él esta esperando a que seas un poco más grande para hablarte sobre esa vida que tuvo –asiente y se pierde en sus pensamientos.
–¿Estaba triste? –me mira, y suspiro.
–Si, lo estaba. Pero una milagrosa operación lo ayudo, hizo que sus ojos ya no fueran más oscuros.
Sonrío y me pierdo en mis recuerdos. Vuelvo al momento en que mi mejor amigo me volvió a ver luego de esa operación.
–Oh... santa mierda –me dice cuando entro a la habitación. Mi mandíbula por poca llega al suelo. Hunter sonríe, y acto seguido me encuentro riéndome a carcajadas.
–¡Estas viendo, viejo! –me sigo riendo de la emoción del momento. Creo que me estoy riendo para no llorar, podría llorar pero seria la broma de Hunter por muchos años.
–¡Te estoy viendo, maldito cabrón!
De forma inmediata me lanzo a sus brazos y me recuerda a esos abrazos que nos dábamos de pequeños luego de no habernos visto por meses.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...