Estaba demasiado enojada con Paul por su estúpido mensaje, y aun mas enojada conmigo por haberle respondido, y por estar pensando en él incluso cuando no quiero.
Pero bueno, tu mente siempre te hace la mala jugada de hacerte pensar aun mas en algo que no quieres.
Cuando anteriormente pensaba en él, podía decir con una sonrisa "es un idiota" pero ahora lo digo de forma molesta, y sin ninguna sonrisa. Y el cariño que sentía, estaba siendo reemplazado por un malestar demasiado grande.
Pensar en él me daba dolor de cabeza, y me producía un dolor en el estomago. Y recordar que lo vi salir del bar en brazos de una chica, me hace querer romper cosas. Como en estos momentos que estoy a nada de romper la computadora de mi despacho mientras leo sus molestos estados de Facebook.
Deja de hacer esto. Me digo una y otra vez, hasta que lo hago. Y aprovecho para eliminarlo de mi lista de amigos, me hace mal verlo.
Me agarro la cabeza con las manos y respiro profundamente, contando hasta diez tantas veces que puedo decir que llegue al numero mil. Unos golpes en la puerta logran que me relaje un poco.
–Adelante –digo y Alice entra con una sonrisa, la cual se apaga al verme.
–¿Todo esta bien?
–Si.
–¿Es Paul, otra vez? –la fulmino con la mirada– Vale, lo siento. Es que te escuche maldecirlo.
–¿Qué necesitas?
–John necesita que releas la entrevista que realizaste –me entrega una carpeta.
–¿Por qué?
–Bueno... eres fresca y divertida en la edición de tus entrevistas, pero en esta estabas algo molesta.
Releo la entrevista y noto que lo que dice es cierto. Odio que Paul se meta incluso en mi trabajo.
–Esta bien, lo haré ¿algo más?
–Si, que deberías de admitir que estas celosa de Paul y que aun te tiemblan las piernas por él mas allá de tu enojo.
La miro fijamente y Alice larga una carcajada ante mi. No solo somos compañeras de trabajo, también somos amigas, pero eso no quiere decir que no sienta ganas de asesinarla.
–Tienes cinco segundos para desaparecer de mi vista –se sigue riendo– Cuatro...
–¡Me encanta hacerte enojar!
–Tres...
–Te gusta Nick, pero Paul... siempre sera tu debilidad.
Gruño y se ríe.
–Dos...
–¡Te quiero! –grita entre risas y sale de mi despacho.
Cierro los ojos y calmo a mi mente, y para ayudarme a hacerlo, pongo como fondo Coldplay y por suerte eso me funciona. Así que edito la entrevista y me siento bien al notar mi mente despejada.
Cuando finaliza mi horario de trabajo, me dirijo a la casa de Chloe y Hunter. Llevaba tiempo sin verlos, y sin ver a Zoey y no me vendría mal una pequeña visita.
Zoey me recibe con un fuerte y enorme abrazo, y sonrío muerta de ternura al verla con harina en su rostro. Chloe esta en la misma situación que ella, ambas se habían puesto a hornear las famosas galletas.
–¿Como van las cosas con Nick?–me pregunta Chloe cuando nos sentamos en la sala, compartiendo una taza de té, acompañada de las deliciosas galletas.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...