Otra mujer rechazada, y todo por cumplir mi palabra con Nathalie. Camille, una chica de la universidad, rubia y de grandes atributos, me había invitado a su departamento por todo el fin de semana. Su novio no estaría allí, y quería divertirse. Ya estuve con ella, y hace cosas increíbles con su boca. Es de esas chicas tímidas que en la intimidad se enloquecen y te dejan con la boca abierta. Aun así la rechace, y lo mas extraño de todo es que no me importo. Fred, mi compañero de las residencias sabe lo de Nathalie, digamos que es el único que lo sabe. Me dijo que finja que no tengo sexo con otras, que eso le haga creer a Nathalie y así poder seguir siendo yo. Pero no lo vi justo, y soy un chico de palabra. Si te digo que no te llamare, es porque no lo haré. Si, recibí mas de una bofetada por eso. Si te digo que para lo que me necesites ahí estaré, es porque así sera. Y Nathalie me pidió que no tuviera con otras, y estoy cumpliendo. Fred se esperaba otra respuesta, lo tomo por sorpresa saber que no lo iba a hacer. Así como lo tomo por sorpresa a Hunter ver que ya rechace a dos chicas por el dia de hoy.
–¿Por qué me miras?
Hunter deja su libro a un lado. Nos encontrábamos estudiando en la cafetería de la universidad.
–Rechazaste a dos chicas hoy –asiento y me frunce el ceño– Y no coqueteaste como siempre con la señora Queen.
Sonrío ante esa mención. La señora Queen, bibliotecaria de la universidad, mujer mas grande que yo. Mujer con experiencia.
–Si ¿qué hay de malo en eso?
–Que eres Paul.
–¿Y eso quiere decir...?
–¡Que tu no harías eso! –da un leve golpe a la mesa, haciendo que las chicas que se encontraban a un lado se sobresalten y nos miren mal– Dime ya que esta pasando en tu vida.
–Nada esta pasando.
–Paul...
–Hunter, tu me dijiste que estabas cansado de mi mierda. Deje de hacerlo, deberías de alegrarte.
–Si, pero tiene que haber una razón.
Mi pantalón vibra, por lo cual lo saco y leo un mensaje de Nathalie.
Tuve un día pésimo, podemos hacer algo para despejarme?
Cuenta conmigo, preciosa.
Guardo el celular para encontrarme con la mirada llena de preguntas de mi mejor amigo.
Odio ocultarle cosas a Hunter, nunca lo hice. No me gusta hacerlo. Siempre confié en él, y se que se esta dando cuenta que algo le oculto. Hunter me conoce mejor que nadie.
Pero no podía decirle la verdad, se que me regañaria, se que me diría que Nathalie merece mas que esto y que pare.
–Amigo, si tengo algo para decirte sabes que lo haré. Sabes que no te molestaría por cosas mínimas.
Hunter asiente, y bebe de su jugo de naranja mientras piensa sus siguientes palabras,
–¿Entonces pasa algo?
–Puede ser.
–Pero no le ves la suficiente importancia como para contarlo.
–Exacto.
–¿Acudiras a mi si llega a serlo?
–Seras el primero, y se que me mataras cuando lo sepas.
–Si, bueno. Si no me vas a contar nada, no me digas estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...