Yo acá, encerrado, estudiando. Y ella allá, haciendo Dios sabe que cosa.
Yo acá, con un maldito libro de medicina, y ella allá con el estúpido de Nick. No lo conozco, pero es estúpido, lo se.
Quiero concentrarme, juro que lo intento, pero no puedo. Solo quiero agarrar el celular y preguntarle que esta haciendo. Eso seria demasiado molesto.
La quiero aquí conmigo, la necesito aquí conmigo. Y solo la necesito para echarme uno o dos polvos, se que es horrible que lo diga, pero mi cuerpo la echa de menos.
¡Y me niego a masturbarme otra vez por ella!
Cometo el error de entrar a Facebook, me encuentro allí con fotos donde ese tal Nick etiqueto a Nathalie y a otras personas mas.
"Reunión en casa con compañeros de trabajo"
Y en las fotos la veo sonriendo, y la veo jodidamente ardiente en esa falda corta bordo, y en esa camisa blanca. Esa vestimenta marcaba sus curvas, y lo único que quiero es tenerla aquí y hacerla mía, darle duro contra el sofá.
Comienzo a sentirme duro de tan solo imaginármelo. Y dije que me negaba a masturbarme por ella, así que aparto esos pensamientos sexuales.
Entro al perfil de Nick Brown. Solo para asegurarme de que es un idiota, y si lo es. Por mas que vista de traje, por mas que tenga el cabello rubio oscuro, y ojos verdes, es un idiota.
Ni todos esos títulos, ni todos esos idiomas que dice que habla lo hace alguien cool. Es un idiota y ya.
¿Qué demonios estoy haciendo?
Cierro mi sesión en Facebook, y nuevamente intento concentrarme en el estudio. Y para mi suerte, consigo hacerlo. Consigo meterme en el articulo y en mi resumen. Consigo al fin guardar la información en mi cabeza.
¿Y ahora qué?
Ya me siento listo para el examen, y no tengo nada mas para hacer. Y si me quedo aquí, se que pensare en ella, y si pienso en ella... solo querré llamarla. Gruño, molesto conmigo mismo, y me arreglo para salir.
En cuanto estoy arriba del auto, me llega un mensaje de Fred, diciéndome que Verónica me esta esperando. Tentador, pero no. Así que ignoro su mensaje, pongo musica de fondo y salgo ¿A donde? No lo se. Pero no quiero quedarme encerrado en el departamento.
Me encuentro bailando al ritmo de Zedd, hasta que estaciono frente a un bar. Al entrar me dirijo de forma inmediata a la barra, y le pido ron con coca cola a la chica que se encarga de las bebidas. Que por cierto esta buena, y se que sabe el efecto que causa en los hombres con ese pequeño top negro.
-Aqui tienes, guapo -me sonrie- Cualquier cosa, me llamas.
-Creeme que lo haré -le sonrío, y pese a la poca claridad que hay, puedo notar que se sonroja.
Mi celular vuelve a vibrar con la llegada de un mensaje de Fred.
Deja de ignorarme, y ven ahora mismo.
Dejame en paz, Fred.
Me llega otro mensaje con una serie de insultos, y suplicas. Decido ignorarlo, luego me llega otro mensaje de él, donde me dice que por ser un mal amigo se ve obligado a hacer un trío. Me río de ello y le contesto que lo disfrute.
Cuando menos me doy cuenta, me termino mi bebida. Por lo cual le pido otra a la rubia de grandes pechos. Ella me sonríe de forma coqueta al entregarme el vaso, y yo le devuelvo la sonrisa.
Juro que no intento coquetear con ella, me sale por naturaleza.
Una risa femenina, y familiar suena por encima de la musica y siento como todos los pelos de mi cuerpo se erizan. Me volteo a ver y veo a Nathalie en una mesa del bar, la veo acompañada de las personas que vi en la foto que fue etiquetada, la veo riéndose de forma animada con el estúpido de Nick. Gruño y aprieto el vaso con fuerza, creo que podría romperlo.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando (#2 A través de ti)
RomanceSegunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho ti...