<Capitulo 5>

212K 7.4K 1.2K
                                    

Parecía como si hubiera soñado esa noche de viernes. Como si nada de lo que sucedió hubiera sido real, pero gracias a una fuerza superior, lo fue. Nathalie realmente acepto que seamos amigos con beneficios, y joder... me siento en el paraíso. Aun es un poco extraño que diga que el mejor sexo me lo esta dando mi mejor amiga, aun pensándolo es extraño. Pero si pienso en lo increíble que es, me provoco a mi mismo una reacción y solo quiero estar con ella. No quiero tocarme a mi mismo, quiero que ella lo haga.

Como en estos momentos que me encontraba en mi turno en el hospital, a punto de salir. Mi mente me recordó todo lo que hice con ella en la ducha en la mañana del sábado, el domingo no la vi, tampoco el lunes. Hoy martes me encuentro recordando todo lo sucedido, para sentir como mi cuerpo responde a ello.

Quiero verla. Pero tampoco quiero quedar como un maldito desesperado. 

De todas formas, hoy la veré. Chloe y Hunter harán una cena en su casa, y fuimos invitados. Por cierto, ambos se alegraron de nuestra reconciliación. Me pregunto cual hubiera sido su reacción si supieran que nuestra reconciliación supero los limites de amistad. Chloe tendría una conversación seria con Nathalie, y Hunter me regañaria. Estoy completamente seguro.

Salgo de mi turno en el hospital, y me encamino al departamento para darme una ducha rápida antes de ir a la casa de la familia Orwell.

Una vez listo, me encamino hacia allí. Llego a la casa, y soy recibido por un fuerte abrazo de Zoey, y un choque los cinco de Riley. En la casa se encontraban Marie y Blaine, felizmente enamorados. Creo que es la primera vez que no miro con odio a Blaine, ni él a mi. También estaba Sam y su aun novia France. Es una total sorpresa para mi que aun lo sea, yo a su edad no quería saber nada de novias, solo quería divertirme. Bueno, las cosas no cambiaron.

Ayudo a Hunter con la parrillada, mientras que las chicas ayudaban a Chloe con las ensaladas. 

Estábamos hablando de los resultados del partido con Sam, Hunter y Blaine, cuando Nathalie llega. Sale al patio trasero para saludarnos, y mis ojos recorren su figura. Sonrío ante lo increíble que luce en ese vestido de verano rojo. Cuando me ve, me devuelve la sonrisa.

–Hola tu –se acerca a saludarme, y como veo que los chicos están distraídos le doy un golpe en el trasero– ¡Hey!

–Era necesario hacerlo –nos sonreímos.

Cuando la parrillada esta lista, todos nos ubicamos en la mesa que se había preparado afuera. Nathalie se sentó frente a mi, y de vez en cuando nos dedicábamos una sonrisa cómplice. Así como también, cada vez que la miraba y ella se daba cuenta de que lo hacia, me provocaba. Me provocaba comiendo de una forma pornográfica.

Saco mi celular y le envío un mensaje a escondidas, mientras todos se ríen por una broma de Riley.

Eres una desubicada, Rochester.

Sonríe al ver mi mensaje.

Tienes una mente sucia, West.

Me río y guardo el celular regalándole otra sonrisa cómplice. 

Todos cooperamos en juntar la mesa, ya que Chloe se quejo diciendo que siempre son las mujeres la que lo hacen. Una vez que la mesa esta limpia, disfrutamos del helado que traje como postre. Mi forma de ver el helado cambio por completo. Gracias a él, Nathalie termino desnuda en mi cama. Por la sonrisa de Nathalie, se a ciencia cierta que esta pensando lo mismo que yo.

Di cuando (#2 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora