64

8 2 0
                                    


                                                                                             Laura

No recuerdo lo ocurrido, sigo algo desorientada, al ver una gran parte de mi cuerpo vendado, aquello hace que me venga abajo. Aila y Hvithserk siguen a mi lado, no me han llenado a preguntas, ni metido prisa.

Estoy muy agradecida por ello, necesito bastante descanso.

H-𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐅𝐥𝐨𝐤𝐢 𝐲 𝐚 𝐔𝐛𝐛𝐞

-𝐒𝐢 𝐯𝐞

Cuando sale la mirada de mi amiga se oscurece, va a la puerta y se asegura de que está bien cerrada. Parece que quiere ocultar algo, miro a mi alrededor confusa.

-¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬?

A-𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚












                                                                                Ivar

Espero que esa mujer sea lista y lleve a cabo mi petición de intercambio. Le daré un margen de una semana, si en ese margen no a aceptado, que se despida de su hijo.

Mi esposa y mi bebe deben regresar conmigo, no hay más que decir. He hecho llamar a mi curandero personal, para que me diera la poción para mis dolores y me la tomo enseguida.

Mientras la tomo miro el cielo, ya está haciéndose de noche, estoy cansado de dormir solo, Laura...No puede ser ella, yo ordene matarla, al igual que a Aila. Debe ser un error, ellas ya no existen, me muerdo el labio y cierro la poción.








FL-𝐁𝐣𝐨𝐫𝐦

B-𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚

FL-𝐍𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐮́ 𝐲 𝐲𝐨. ¿𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚?

B-𝐅𝐥𝐨𝐤𝐢...

Sale de la cabaña Hvithserk muy emocionado y nos da la noticia de que Laura acaba de despertar, fulmino con la mirada a Bjorm.

H-𝐈𝐫𝐞́ 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐚 𝐔𝐛𝐛𝐞

Hvithserk vuelve a desaparecer, entre los dos intercambiamos algunas miradas.

FL-𝐕𝐞𝐭𝐞

B-𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫

FL-¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐬𝐨𝐫𝐝𝐨?

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora