58

15 3 0
                                    



                                                                                              Laura

Aquella voz... me a acompañado en todas mis pesadillas, muchas veces he pensado en mil castigos hacia su persona. Es la única razón por la cuál nunca he podido ser completamente yo, mi existencia siempre sea resumido en una sola cosa: Asesinar a Lagertha

L- 𝗛𝗮𝗯𝗲́𝗶𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼.

-𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗲 𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿𝗶́𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗿𝗲𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿.

L- ¿𝗧𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗲𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀?.

Aila- 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗮.

-𝗠𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲́𝘀 𝘃𝗶𝘃𝗮, 𝗮𝘀𝗶́ 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝘆𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲́𝗻 𝘁𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗲.

BJ- 𝗧𝗼𝗰𝗮𝗹𝗮 𝘆 𝘁𝗲 𝗿𝗮𝘀𝗴𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼, 𝗿𝗮𝘁𝗮.

L- 𝗕𝗷𝗼𝗿𝗺, 𝗻𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗾𝘂𝗲𝘀.

A- 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗵𝗮𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼.

L- 𝗧𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗔𝗶𝗹𝗮. 𝗬 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻 𝗰𝗶𝘁𝗮.

Mierda, tenso mis puños, Lagherta está vez no se me puede escapar.

-¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼?.

Siento una fuerte brisa acercarse a mi rostro, el puño de Bjorm iba directo a mi. Hago un pequeño movimiento y le planto una de mis espadas en su cuello y la otra en sus partes nobles.

-𝗨𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝘃𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝘂𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼.

U-¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́?.

BJ-𝗧𝘂́ 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮...

FL-𝗬𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂́ 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝘀𝗮 𝗳𝗿𝗮𝘀𝗲.

Mis espadas siguen en las posiciones correctas, un solo movimiento y empezara a correr la sangre. Entonces Ubbe pone sus manos sobre las mías y Lagertha se lleva a su hijo.





















FL- 𝗝𝘂𝗻𝗰𝗮𝗹.

-¿𝗛𝗮𝗻 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮?.

FL- 𝗧𝗼𝗱𝗮𝘃𝗶́𝗮 𝗻𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗿𝘁𝗲. 𝗘𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗿 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮.

-𝗕𝗶𝗲𝗻, 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼.

FL- 𝗩𝗼𝘆 𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀.

-𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮.























Una hora después

                                                                                                   Ubbe

Hvithserk- 𝗛𝗼𝗹𝗮.

-¿𝗛𝘃𝗶𝘁𝗵𝘀𝗲𝗿𝗸?.

Suspiro hacia x tiempo que no veía a mi hermano, pensé que Ivar lo habría asesinado y escondido su cadaver.

Hvithserk- 𝗠𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗶́.

-𝗣𝗲𝗻𝘀𝗲́ 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼.

Hvithserk- 𝗜𝘃𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗽𝘂𝗱𝗼, 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗱𝗮𝗻̃𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀.

-𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀.

Le señalo la botella de hidromiel, no quiero seguir con este incomodo silencio. Cojo dos copas y las relleno, le doy la suya se la bebe de un solo trago, se la vuelvo a rellenar.



















                                                                                                 Aila

Aún no me lo creo, Laura a vuelto a reencontrarse con Lagertha. Menuda confusión, aún no asimilo lo que a ocurrido.

Escucho mucho ruido a afuera, todavía la batalla no habrá comenzado. Por las escaleras veo las piernas delgaduchas de mi padre y corre a abrazarme.

-𝗣𝗮𝗽𝗮.

-𝗩𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗿𝗺𝗲.

-¿𝗬𝗮 𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗶𝘀?.

-𝗧𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗱𝗿𝗮́ 𝗯𝗶𝗲𝗻.

-𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼.

-𝗬 𝘆𝗼 𝗮 𝘁𝗶, 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼.





















                                                                                                 Laura

Ha llegado el momento exacto, estoy a un solo paso de empezar a enfrentarme a mi batalla de liberación. Estoy en medio de Floki y Hvithserk, al frente no se visualiza aún el campo y no voy a mentir estoy de los nervios.

Veo a mi alrededor a cientos de hombres y mujeres, todos juntos luchando codo con codo. Si continuamos a este ritmo, llegaremos en menos de una hora. Es muy posible que que nuestro enemigo nos vaya a estar esperando y dando su primer golpe.

Voy montada a caballo, miro a la gente, ninguno tiene miedo a si salen con vida. Trago saliva y sigo mirando al frente, miro al cielo y veo la imagen de madre que me sonríe.

U-𝗟𝗮𝘂𝗿𝗮.

No vi cuando Ubbe salió de su posición y vino hasta mi.

U-𝗩𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼.

-𝗬 𝘁𝘂́.



















Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora