Edmund-¿Qué ha hecho, majestad?.
Sigue llorando abrazándose muy fuerte al cuerpo ya sin vida de su hijo mayor, cierro la puerta muy sorprendido por lo que reina fue capaz de hacer. Sigue disculpándose con él, aunque ya no sirve de nada, ya que no le puede escuchar ni responder.
-Agáchate.
Camino hasta ellos sin poder creer lo que he visto, me agacho sin dejar de observar toda esa sangre; que ahora no solo esta en las manos de la reina, si no también en las mías.
-Ahora estamos en el mismo bando.
Miro él cadáver muy asustado y ahora más, ya que tengo las manos manchadas con su sangre.
-Edmund, tienes que escucharme. Pon atención y MIRAME.
Aquel grito de la reina me puso de nuevo en la situación, la miro muy atento. Parece ser que tendremos mutuamente que cuidarnos las espaldas, ella no dirá que Lagertha y yo estamos juntos y yo... Señor, dame fuerzas para poder superar está horrible prueba que me has puesto.
El funeral a sido trágico sobre todo para mi, pero él señor me a dado fuerzas, está noche en el salón del castillo aremos un banquete en su honor. Así lo a querido él rey, no quiero ir pero debo hacerlo y espero no derrumbarme.
𝗨𝗯𝗯𝗲-Ha sido mi primer funeral cristiano.
Torvι-Y el mío.
𝗨𝗯𝗯𝗲-¿ Y Edmund?.
Me pone una de sus manos en mi hombro derecho y del miedo me echo a un lado y sigo caminando como si nada.
Torvι-Estará cansado.
𝗨𝗯𝗯𝗲-Sí.
Torvι-¿Como va el entrenamiento con él rey?.
𝗨𝗯𝗯𝗲-Necesita mucha practica y agilidad.
Torvι-Te recuerda a ella, ¿verdad?.
𝗨𝗯𝗯𝗲-No se parecen en nada.
𝑳𝒂𝒈𝒆𝒓𝒕𝒉𝒂-Edmund, por favor para.
Edmund-No quiero hablar.
𝑳𝒂𝒈𝒆𝒓𝒕𝒉𝒂-¿Qué paso en aquel cuarto?.
Edmund-Necesito dormir.
𝑳𝒂𝒈𝒆𝒓𝒕𝒉𝒂-Edmund.
Edmund-Necesito descansar.
𝑳𝒂𝒈𝒆𝒓𝒕𝒉𝒂-¿Qué ocurrió en esa habitación?.
Edmund-Nada.
Sigo caminando pero ella me abraza por detrás deteniendome y al final consigue pararme y lloro.
𝑳𝒂𝒈𝒆𝒓𝒕𝒉𝒂-Esa maldita zorra.
Edmund-Estaba abrazado a su cuerpo sin vida, con sus lagrimas de cocodrilo y...pidiendo disculpas.
𝑳𝒂𝒈𝒆𝒓𝒕𝒉𝒂-No estás solo, ¿me oyes?.
Edmund-Nadie puede saberlo.
𝑳𝒂𝒈𝒆𝒓𝒕𝒉𝒂-De acuerdo.
𝗨𝗯𝗯𝗲
ESTÁS LEYENDO
Amor vikingo
FanfictionAlgunos personajes son de mi creación y varias cosas que han sucedido en la historia las he cambiado por otras. ven a descubrir las historias de vikingos que tienen que luchar contra sus propios sentimientos y ayudar a una medio cristiana ha llegar...