66

6 2 0
                                    





                                                                                           Juncal

Freidis a caído dormida, con el té que la he preparado, mañana recuperare a Arturo y parare los planes de Ivar para siempre. El plan sigue en marcha, mis hombres preparan nuestro carruaje para el pequeño viaje.





AL DÍA SIGUIENTE

                                                                             Aila

Me levanto en cuanto sale el sol, dejo que Hivthserk siga durmiendo. Me visto con rapidez, preparo el desayuno, no dejo de pensar en el futuro y sigo comiendo.

FL-¿𝐒𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞?

-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐩𝐚

FL-¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞?

-𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨

Le sirvo comida en su plato, continuó comiendo de mi plato. 

FL-𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚

-𝐃𝐢𝐦𝐞

FL-𝐇𝐨𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐞 𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐜𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞́ 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬

-𝐓𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨

FL-𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬

-𝐋𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨

FL-𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧

Hvithserk sale del cuarto, se acerca a mí y me besa la cabeza.

HV-𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐔𝐛𝐛𝐞, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬

-𝐕𝐚𝐥𝐞

FL-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐇𝐯𝐢𝐭𝐡𝐬𝐞𝐫𝐤

-𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐤𝐢



UNA SEMANA DESPUÉS

                                                                                               Ivar

El sol recién a salido, mis hombres han montado una pequeña tienda, para realizar el intercambio. He ordenado que bañan al muchacho, le cambien de ropa, lo he cuidado muy bien. También lo hemos alimentado y no lo he tocado ni un pelo, mis hombres tampoco.

-𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨

Me mira muy asustado, no responde, en absoluto, río muy alto.

-𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐨

Uno de mis hombres se acerca hacia mi, me susurra en mi oído derecho, mis invitados ya han llegado.

-𝐀𝐫𝐭𝐮𝐫𝐨, 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢́

Nos reunimos en el medio del campo, estoy muy contento de volver a ver a mi viejo amigo Floki. Aunque se equivoca, no está en el bando correcto, veo a mi esposa.

-𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐜𝐚𝐥

J-¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́?

-𝐘 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐚𝐥𝐞𝐬

J-𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫

-𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫

Giro mirando a uno de mis hombres, va a buscar al muchacho, vuelvo a mirar a mi esposa.

-𝐅𝐥𝐨𝐤𝐢, 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨. 𝐐𝐮𝐞́ 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞

J-𝐈𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐡𝐮𝐞𝐬𝐨𝐬

-𝐕𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨

Mi hombre trae al muchacho encadenado, la mujer se alegra mucho de volver a verle. Sonrió viendo a la pareja, vuelvo a mirar a mi mujer y ella agacha la mirada para no mirarme, cuando estemos solos ya hablare muy seriamente con ella.

J-𝐇𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨

-𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨















                                                                                     Ubbe

Laura se a quedado dormida, no quería dejarla sola, salgo de la habitación sin hacer ningún ruido. Busco entre la cocina una cacerola o algo para prepararme un rico desayuno, las cosas parecen estar calmadas y eso es extraño.

HV-𝐔𝐛𝐛𝐞

-𝐇𝐨𝐥𝐚, ¿𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫?

HV-𝐍𝐨 𝐡𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨

-¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚?

Mi hermano entra en la habitación, detrás está Lagertha le tiene pillado y estoy muy cabreado.

-𝐒𝐮𝐞́𝐥𝐭𝐚𝐥𝐨

L-¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́?

-𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨

L-𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚. 𝐎 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨

-𝐒𝐮𝐞́𝐥𝐭𝐚𝐥𝐨 𝐲 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐨

L-𝐍𝐨

L-𝐒𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐚

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora