Una Hora Antes De La Batalla
Pov. Reina Juncal
Sigo sin tener noticias de mi hijo, hace poco he regresado del altar que hice para mi difunta hija. Con cuidados desabrocho mi capa verde, la deposito en el respaldo de mi silla y me siento. Ordeno que me preparen una tila, miro mis manos sonriendo.
Maldición, he olvidado ir a avisar a Laura. Escribo una nota, llamo a mi recadero para que sé la de a Laura y sale pitando.
- 𝓗𝓸𝔂 𝓿𝓪 𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓭𝓲́𝓪
Las flotas de Ivar se dirigen a los restos de la aldea, todos se encaminan con rapidez, seguidos por sus ordenes. Nadie se espera que sobre la aldea lloverá sangre.
Los arqueros se ponen en sus posiciones, el primer grupo está escondido y el segundo están preparando las trampas.
Ivar a preparado a un chico que le acaba de dar una paliza, va a ser el cebo.
Ivar: 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓻𝓸𝓼, 𝓪𝓽𝓪𝓬𝓪𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓼𝓮𝓷̃𝓪𝓵
UNA HORA ANTES DE LA BATALLA
Laura: 𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓐𝓲𝓵𝓪
Aila: 𝓗𝓸𝓵𝓪
Laura: 𝓣𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓲𝓰𝓸 𝓶𝓾𝔂 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪𝓼 𝓷𝓸𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪𝓼
Aila: ¿𝓠𝓾𝓮́ 𝓹𝓪𝓼𝓪?
Laura: 𝓗𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸, 𝓬𝓸𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪𝓲́𝓼 𝓪 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓻
Aila: ¿𝓛𝓸 𝓭𝓲𝓬𝓮𝓼 𝓮𝓷𝓼𝓮𝓻𝓲𝓸?
Laura: 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓹𝓻𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓾𝓮𝓻𝓽𝓸
Aila: 𝓥𝓸𝔂 𝓪 𝓬𝓸𝓰𝓮𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓷𝓲𝓷̃𝓪
Laura: 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪, ¿𝔂 𝓗𝓿𝓲𝓽𝓱𝓼𝓮𝓻𝓴 𝔂 𝓕𝓵𝓸𝓴𝓲?
Aila: 𝓔𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂𝓪 𝓱𝓪𝓷 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓲𝓭𝓸, 𝓷𝓸𝓼 𝓿𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓷𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓸𝓼
Las dos amigas se abrazan, ya que no saben cuando se volverán a ver.
Llegan al puerto de la aldea, donde solo hay tres barcos, la ayudo a meter todo en el interior y de lejos es escucha a alguien gritando.
Aila: ¿𝓠𝓾𝓮́ 𝓹𝓪𝓼𝓪?
Laura se acerca a uno de los extremos del barco, entonces ve correr hacia ellas a Hvithserk.
Ubbe: 𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪
-𝓨𝓪 𝓼𝓮 𝓱𝓪𝓷 𝓲𝓭𝓸
La pareja se queda en el puerto de la aldea viendo como se aleja el barco.
ESTÁS LEYENDO
Amor vikingo
FanfictionAlgunos personajes son de mi creación y varias cosas que han sucedido en la historia las he cambiado por otras. ven a descubrir las historias de vikingos que tienen que luchar contra sus propios sentimientos y ayudar a una medio cristiana ha llegar...