56

15 2 0
                                    

                                                                                       NOTA DE LA AUTORA

A partir de este capitulo comenzare a redactar como se desata la guerra entre los bandos. Posiblemente los siguientes capítulos serán más largos, de lo que normalmente suelo hacer. Los are de ese modo hasta llegar al desenlace final de la guerra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





                                                                                                    𝕵𝖚𝖓𝖈𝖆𝖑

Ordeno a mi mano derecha que lea la carta, que hace tres días me llego de mi aliado Harald (cabello hermoso). No pude leerla antes, ya que estado muy ocupada con mis obligaciones de reina, cuidar de mi hijo y investigar todas las maneras para la mejor estrategia de ataque.

Mientras escucho a mi mano derecha, me quedo en la mente con las palabras claves, que usamos para comunicarnos por cartas.

-¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗮 𝘀𝘂 𝗿𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮?.

-𝗔𝘂́𝗻 𝗻𝗼.

-𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗲, ¿𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗺𝗮́𝘀?

-𝗡𝗼, 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝘃𝗶𝗴𝗶𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗕𝗷𝗼𝗿𝗺.

-𝗗𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼.

Hace una reverencia y sale de mi tienda, guardo el pergamino en mi gran joyero.

Floki-¿𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗿𝘂𝗺𝗽𝗼?.

Sigo de espaldas a Floki, me guardo la llave del joyero entre mis pechos y ahora si me doy la vuelta.

-𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼, ¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝘁𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗮?.

Floki-𝗘𝘀𝘁𝗮́ 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗮𝘂́𝗻 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮𝘆𝗮 𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗼.

-𝗨𝗻 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝘀𝗲𝘅𝘆.

Empieza a acercarse a mi peligrosamente, coloco uno de sus brazos alrededor de mi delicada cintura y me acerca a él. Pega mi cuerpo al mío, no lo esperaba, miro sus labios y se abalanza a besarme.









-¿𝗣𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿?.

Aila-𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼, 𝘃𝗲𝗻 𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗮 𝗺𝗶 𝗹𝗮𝗱𝗼.

Mi mejor amiga se hace a un lado, me siento pensando en la conversación que tuve con Ubbe.

Aila-𝗧𝘂́ 𝗱𝗶𝗿𝗮́𝘀.

-𝗡𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮.

Aila-¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮?.

-𝗦𝗶 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿, 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗮 𝗨𝗯𝗯𝗲.

Aila-𝗡𝗼 𝘃𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮.

-𝗔𝗶𝗹𝗮.

Aila-𝗔𝗺𝗶𝗴𝗮...

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora