Estás últimas semanas he estado ocupada en cuidar a los animales, el huerto y también pase gran parte del día en mi " lugar secreto", disfrutando del gran lago y el paisaje este lugar solo lo conocemos Alina y yo; La verdad es que fue gracioso porque las dos huíamos de la misma persona que quería matarnos y nos escondimos en unos grandes arbustos de los cuales no salvaron la vida y al salir de ellos por el otro lado, descubrimos algo maravilloso que ha día de hoy es nuestro refugio de cualquier cosa o incluso persona.
Incluso Alina una tarde la vi que venía con una carretilla llena de madura la cuál Floki no quería usar y se la dio por si algún día quería construir algo y vaya que si quería construir;
Flashback
Otro día igual, esas estúpidas niñas con sus tonterías de siempre, yo solo estaba ayudando ha Ubbe y Sigurd a levantar a su hermano pequeño Ivar el cuál iba en su carrito y el muy tonto decidió ir por la arena y claramente se quedo atorado.
No es la primera vez que alguno de sus hermano o incluso yo, le hemos sacado porque se quedo atorado en la playa o en algún caminito con piedras o rocas.
- Heyyyy.
Al oír la voz de mi única y mejor amiga, deje de pensar y puse mi atención en ella que viene corriendo hacia mí, que estoy tumbada apoyada en un gran árbol tenía los ojos cerrados hasta que la escuche. Al abrirlos vi lo emocionada que viene seguramente que se encontró con cierto vikingo.
- ¿ Y todas esas maderas?. - La verdad es que no tenía ninguna curiosidad, simplemente pregunte porque no tenía nada más que hacer en ese momento.
- Me las ha regalado padre, le ha sobrado de una escultura que hizo para los sacrificios.
No dije nada mire la madera que me enseña con tanta ilusión, desvié la mirada al frente y de nuevo los cerré sintiendo el viento dar en mi cara y en el cabello.
- ¿ No te parece increíble?.
- ¿ Increíble?... Es solo madera. -dije sin darle ninguna importancia, pero claro ella se hizo la ofendida pero yo seguí con los ojos cerrados.
- Solo madera, estás muy equivocada sin esto...
La regañina me la voy a soltar ( bueno mejor dicho, no recuerdo gran cosa de lo que me contó eramos solo unas crías).
- Alina, no quería ofenderte ni mucho menos, perdóname. - Supongo que vio que las disculpas eran totalmente sinceras, comenzó a contarme que quería que usaramos la madera para construir una especie de cabaña en lo alto de los árboles, a lo cuál no me pareció mala idea pero nosotras solas es imposible que lo logremos hacer. ( Igual ahora si, pero aún así necesitaríamos algo de ayuda, además tampoco necesitamos una gran cabaña cuanto más sencilla sea mejor).
- No es por desanimarte, pero nosotras solas... - Antes de que pudiera terminar mi frase, sacó una especie de pergamino lo plego bien y lo dejo en frente de las dos, en el había dibujo algo que a día de hoy me sigue pareciendo un sueño que no hemos podido cumplir.
- ¿ Lo has dibujado todo tú?.
- Sí, me he pasado varios días dibujandoló, se que las dos no podremos con todo pero si podemos con lo básico, y poco a poco iremos aumentandola.
ESTÁS LEYENDO
Amor vikingo
FanfictionAlgunos personajes son de mi creación y varias cosas que han sucedido en la historia las he cambiado por otras. ven a descubrir las historias de vikingos que tienen que luchar contra sus propios sentimientos y ayudar a una medio cristiana ha llegar...