20

61 4 2
                                    


Ivar

Desde que mi único amigo se fue paso la mayoría de tiempo metido en mi tienda planeando tácticas de guerra, aunque nos será fácil apoderarnos del pueblo de York y más cuándo sea un día de fiesta para ellos, pero debemos interrogar a alguien que viva ahí y los demás ya están desmontando el campamento.

Termino de ponerme el chaleco, los guantes de cuero y con una de mis manos cojo mis piernas iba a ponerme las muletas pero mis hermanos mayores aparecieron, Ubbe me lleva en caballito y Hivthserk las cogió.

Adoro montar en el carro que mi querido Floki me construyo y regalo, cuándo estoy montado en el me siento liberado y muy contento me hace olvidarme por unos minutos de mi cruda realidad de no poder andar por mí mismo.


Al llegar espere a que desmontaran de sus caballos, está vez use las muletas fuimos hasta un árbol desde aquí se puede ver nuestro futuro hogar.

UB-¿Has pensado ya cuándo vamos a atacar?.

-Os acordáis cuando nuestro padre nos aconsejo atacar a nuestros enemigos.

HV-Cuándo tengan una de sus fiestas cristianas.

-Exacto.

UB-¿Y cómo lo averiguaremos?.

Sigo mirando aquel pueblo no puedo esperar a saquearlo y quedarnos con ella, será muy divertido.

-Sacando información, así de simple.

Los deje asombrados cosa que intuí son muy predecibles, me costo un poco girarme pero lo logre y no me caí voy mejorando. Nos acercamos de nuevo a nuestras monturas, pero entonces dos de nuestros hombres aparecieron con dos niños muy asustados que casualmente viven en York.

Le di una de mis muletas a Ubbe me apoyo en él y poco a poco me pongo a la altura de los dos niños que nos miran aterrorizados.


Parla Cristiana.

-Podéis estar tranquilos nos aremos daño, somos amigos solo queremos saber ¿qué día es vuestra próxima fiesta cristiana?.

-Dentro de tres días, es la fiesta de insignación.

-¿Tres días?.

-S...SÍ.

Le mostré a mis hermanos tres dedos, asintieron, sonrió a los niños al que me respondió le acaricie el cabello y di la orden de que lo liberen y no le maten, pero su amigo no nos ayudo pero fue misericordioso y también le deje libre.

UB-¿Desde cuándo eres misericordioso?.

-Nos ha dicho lo que queríamos, además no soy estúpido mande a uno de los nuestros a vigilarlos y si dicen la verdad seguirán viviendo.






Helena

Llevo toda la noche leyendo las cartas que Floki me entrego antes de irse, estoy con muchas dudas en mi cabeza que quieren salir pero no tengo a nadie para que me las pueda responder. Se supone que todas estás cartas están escritas por mi padre, el hombre que madre me contó cuando era pequeña que murió por una extraña enfermedad y resulta que siempre a estado vivo.

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora