21

43 4 0
                                    

UB-¿ Hablas enserio?.

HV-Sabes igual que yo que si ese animal lleva a Kattegat lo mataran enseguida.

UB-Si Aila se entera te va a matar.

HV-Nunca lo va a saber. -se acerca a la mesa donde hay una jarra llena de hidromiel, cojo una copa vacía y la relleno-

HV-¿ Has pensando bien lo que aremos?.

UB- Mañana nos iremos y punto.

Bebió de su copa justo cuándo uno de los suyos entro rompiendo la conversación de los hermanos, parece asustado.

HV-¿ Qué haces aquí?.

IV-Hemos tenido un pequeño problema.

HV-¿ Problema?, ¿ qué clase de "problema"?.






                                                                          Helena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                          Helena

Sentí algo húmedo en mi cara, me di la vuelta pero oí unos ladridos, lo cuál hizo que abriera los ojos. Me siento en la cama y me lave varias veces la cara para despertarme del todo, le miro mal y sigue ladrando.

-Gracias por despertarme. -digo con mucho sarcasmo-

Termino de vestirme, es raro pero no tengo hambre, le di a él mi comida, supongo que los chicos ya se habrán ido; me vuelvo a acercar a la loba y le acarició suavemente la cabezita lo cuál le gusta mucho.

-Parece que nos han dejado solas.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que creí que no volvería a escuchar, miro al frente y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Me levanto y corro hacia mi amiga y nos abrazamos muy fuertes.

-Pensé que os habíais marchado.

A- Conseguí convencer a Hvithserk para quedarnos.

Mi amiga se separa del abrazo y camina hacia su lobo, me parece que ya sea enterado y no está precisamente muy contenta a decir verdad yo tampoco lo estoy, me di la vuelta y le conté lo ocurrido.

A- Mierda. -pego una patada a una silla tirándola al suelo, yo dolo la recogí y la puse en su sitio sin decir ninguna palabra al respecto, me siento quedando en frente suya cogiendo sus manos-

A- Disculpa, no pretendía...

-Da igual, encontramos al que dio la orden a esos hombres.

A- Gracias.






HAR- ¿ Qué haces tan temprano en el puerto?.

La chica suspiro no le miro, siguió mirando los barcos, él hombre se puso a su lado mirando sus barcos en especial uno que capturo a una ballena.

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora