65

5 3 0
                                    



                                                                                               Laura

No puedo asimilar lo que acaba de pasar, ese malnacido me mira, me está comiendo con los ojos. Trago saliva, aún sigo en la bañera, no tengo a mano nada para defenderme.

-𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐫𝐭𝐞

Veo como se baja los pantalones riéndose, maldito cerdo.

-𝐍𝐢 𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐪𝐮𝐞𝐬

-𝐒𝐢 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐚

-𝐐𝐔𝐄́ 𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐍, 𝐂𝐄𝐑𝐃𝐎

-𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐚𝐥𝐞𝐬

Se va acercando hacia la bañera con los pantalones bajados. Miro al lado una pequeña mesita donde hay un espejo, lo cojo y se lo lanzo a la cabeza. No se lo esperaba, le hace daño en la frente y comienza a quejarse de dolor y me insulta. 


Salgo de la bañera, voy a la puerta, me resbalo y caigo al suelo. Ese malnacido me golpea en la cara, grito y intenta taparme la boca con sus manos. Pero sigo gritando, vuelve a golpearme y me callo de inmediato, ese hombre se la intenta sacar.

Alguien se le acerca por detrás sin hacer ningún ruido y le clava una espada atravesando su pecho. Provocando su muerte de inmediato.









FL-¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚?

U-𝐃𝐚 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥, 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚

J-𝐌𝐢𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨

FL-𝐘𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞́

J-¿𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞?

U-𝐒𝐢, 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚

FL-𝐕𝐞









                                                                                                 Torvi

Nos han expulsado de la aldea, los niños siguen durmiendo. Estamos viviendo en una granja a las afueras, echo de menos a Ubbe, ahora ya no podre verle. Bjrom entra con el desayuno, le miro fingiendo una sonrisa.

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora