Capitulo 16

60 5 0
                                    

L- ¿ Ocurre algo?.

AST- Los hijos de Ragnar han aparecido, ¿queréis hablar?.

L- Qué disfruten a fin de cuentas, la fiesta también es por ellos.

Desde lo ocurrido está mañana no salí de la cabaña para nada, simplemente quiero descansar, mire mi mini cuchillo con el cuál me puse a juguetear igual no debí ser mala con Ubbe, pero aún sigue viva mañana iré con ellos mi primera gran batalla y me asegurare de que no sea la última.

Dejó el cuchillo clavado en la mesa me levanté de la silla camine hacia una de las ventanas me pareció ver a alguien fuera, cogí mi espada iba a salir pero detrás mía oigo los ladridos de ¿Odin?... me gire pero no está, los oigo vienen del mini establo, salí corriendo sentí que alguien me empujó haciendo que cayera en unas cajas.

M- ¿ Te acuerdas de mí?.

-¿ Qué haces aquí?.

M- Esa no es la pregunta... ¿ dónde está mi padre?.

- Pensé que te fuiste con él.

Sabia que va a intentar asesinarme discretamente cogí un rastrillo se abalanzó hacia mí justo cuando me iba a atravesar por la mitad, puse como escudo el rastrillo y me hice con el; me levanté decidida a atacar pero en sus ojos vi el miedo que tiene, puse los ojos en blanco y deje que se vaya.

- Vaya mierda, ¿ahora que hago?.

Los hermanos al entrar bebieron y comieron disfrutando de la compañía de sus aliados, mañana todos irán a vengarse incluso los dos hermanos extraños que acaban de aparecer de la nada. Pero uno de ellos solo pensaba estar atento de una persona que asesinara muy pronto, uno de los hermanos más concretamente Halfadan (no recuerdo si se escribe así el nombre, si me equivoco perdonarme). Se sentó a su lado bebió de su cuerno y miro al tullido.

HA- Por mucho que la mires no la aras que se derrita.

Sigue mirándola a matado a su madre a sangre fría yo la matare a ella, suspiro y por fin bebo pero sin dejar de mirarla.

HA- ¿ Qué te ocurre?.

IV- Acaso eres el único idiota que no sabe lo de nuestra madre.

HA- Lo se.

Se levantó marchándose se rio giro la cabeza y continuó comiendo junto a sus demás hermanos.

FL- ¿Llego tarde a la reunión?.

Desde donde estaba pudo notar que su mejor y único verdadero amigo está borracho, le hubiera gustado levantarse y golpearlo por aquella estupidez, pero simplemente siguió a la suya.

HV- Me alegro de que mi esposa no este aquí para verlo.

SG- ¿ Te acompañara?.

HV- Como siempre ha echó acabara haciendo lo que ella quiera.

UB- Es una autentica vikinga de eso no cabe ninguna duda.

Ya estaba muy cansado se arrastro por el suelo hasta la salida, pero alguien lo siguió sin decir absolutamente nada, pero no es estúpido se encendió detrás de unas cajas y espero. Cuando aquella "persona" llego se abalanzo hacia él o mejor dicho ella.

M- Vaya por fin entras en razón.

- ¿Porqué me estás siguiendo?

M- Eres listo, aún no lo sabes.

Le pareció asqueroso por completo como pudo se hizo a un lado y con ayuda de sus fuertes brazos se sentó en una de las cajas donde se escondió.

M- Se me hace raro verte callado, ella no...

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora