90

171 4 0
                                    


                                                                                       Cinco Años Después


Narración escrita por la narradora


La batalla iniciada por la reina Juncal, con la ayuda del reinado de su único primo varón, fue una gran sorpresa, que no se esperaba ningún vikingo. La larga lucha por conservar Kattegat , duro hasta por la noche. 


.Hubiera durado más y lo más importante, el resultado igual habría llegado a ser diferente, si hubieran estado en condiciones iguales. Pero no se dio el caso, la reina lo tenía todo bien calculado.

Solo tuvo que esperar a que Ivar consiguiera su cometido y cuando las cosas estuvieran tranquilas. Ese sería el mejor momento para comenzar el ataque por sorpresa. Lo que la llevo a la victoria, sobre Kattegat y el asesinato de Ivar sin huesos.








-¡𝐌𝐀𝐌𝐀¡

Dos niños pequeños corren felices por la orilla de la playa, a lo lejos solo hay kilómetros de mar.

AILA: ¡𝐍𝐈𝐍̃𝐎𝐒¡. 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐀𝐍.

No hacen caso a su madre, siguen jugando, ninguno de ellos es consciente de lo que paso ahí fuera de a isla donde ahora viven. 

AILA: 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬.

LAURA: 𝐃𝐞́𝐣𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐧.

AILA: 𝐍𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞𝐬.

LAURA: 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.

AILA: 𝐘 𝐚 𝐦𝐢, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨.

LAURA: 𝐍𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚.

Las dos amigas desde la infancia ven como los niños juegan y no paran de reír. Están llenos de alegría, mientras ellos se encuentran en la playa, los hombres se fueron temprano hasta la montaña más alta de la isla. Donde están construyendo un santuario para los fallecidos y también para rezar a los dioses.

Los dos aquella mañana sintieron una extraña conexión.




Continúan caminando en silencio por el sendero, Hvithserk tira de la cuerda para que la cabra siga avanzando. La van a usar como sacrificio, para dar las gracias a sus dioses.

HVITHSERK:  𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚.

UBBE: 𝐓𝐄𝐍 𝐌𝐀́𝐒 𝐏𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀.

HVITHSERK: 𝐀 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚.

UBBE: 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐦𝐨𝐬, 𝐲𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨.

Se cambiaron la posición, Ubbe iba ahora detrás con la cabra. Ninguno de los dos saben que han tenido la misma conexión, siguen avanzando, cada uno a su ritmo.

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora