Kateggat
ASL- No voy ha luchar contra ti, te entrego la espada que perteneció a mí padre y el reinado de Kateggat. -se da la vuelta y una de sus aún criadas, le entrega la espada que es la ofrenda de paz, entre las dos mujeres-
L- ¿ Así de fácil va a ser?.
H-¿ Lagertha?.
L- No me creo que no vayas a pelear por tú reinado o es que acaso nunca te ha importado.
-le ofrece la espada, que perteneció a su padre- Ya te he dicho que no voy a pelear.
L- Cobarde.
ASL- Es lo que tú piensas, yo solo quiero que me dejes irme y vivir en paz con mis hijos.
L- Después del daño que me causaste, me pides compasión.
ASL- Ragnar tomó el propio su decisión y yo no hice ningún hechizo ni ninguna otra cosa.
H- Vamos Lagertha, ten compasión.
ASL- ¿ Me dejarás marcharme y reunirme con mis hijos?.
Llevó toda la mañana con un extraño dolor en el pecho, pero, no estoy ni enferma ni herida; me parece muy extraño sentirme de este modo, igual es que el desayuno me está sentando como una patada en el culo. Mi caballo se detuvo, abro la cantimplora y le doy de beber mientras lo acaricio suavemente, aún el dolor no se me ha quitado, ¿ porqué tengo este gran dolor?.
Llegamos hasta otro río, ella se está dando un baño, aproveche para alejarme unos pasos de allí y con mi espada empecé a entrenar, nunca se sabe cuando puedo encontrarme con Lagertha y matarla.
M- ¿ QUÉ HACES MEANDO, IDIOTA?.
Su grito hizo que perdiera la concentración, miro hacia atrás maldiciéndola, recojo la espada que se me había caído, corro hacia ella con espada en mano; me parece raro que haya gritado, al llegar no me podía creer lo que mis ojos están viendo, Sigurd y Ubbe compitiendo por ver quién mea más alto y ella tapada con una manta gritándolos. No me lo creo en absoluto, empecé a reírme sin parar al contemplar aquella escena, lo que llamo la atención de los dos hermanos.
M-¿ QUÉ ES LO QUE TE HACE TANTA GRACIA?
-Te has estado bañando en sus meados.
Decía entre risas y más risas, lo cuál provoco que los hermanos también se rían, pero, claro a ella no le hizo ninguna gracia; se acercó a mí, pero la voz autoritaría de Ubbe me salvó.
M- Hasta aquí, nuestros caminos se separan.
UB- Acaso no quieres pasar tiempo conmigo.
M- Intenta que nadie te mate.
Quise detenerla, pero, Sigurd fue hacia mí y sus brazos me lo impidieron, estoy con ellos lo que significa que volveré a Kateggat; los abrace a los dos muy contenta, pero, ellos están todo lo contrario a mí.
-¿ Ocurre algo?.
Ubbe no respondió a lo que le pregunte, volvió a su caballo y cada uno se monto en el suyo; él va delante de nosotros, miro ha Sigurd durante el camino restante ha casa, me contó lo que Lagertha les hizo menuda víbora.
SG- Por eso actuó de ese modo.
-Comprendo.
SG- Y ahora cuéntame, ¿ qué hacías en ese lago, con ella?.
ESTÁS LEYENDO
Amor vikingo
FanfictionAlgunos personajes son de mi creación y varias cosas que han sucedido en la historia las he cambiado por otras. ven a descubrir las historias de vikingos que tienen que luchar contra sus propios sentimientos y ayudar a una medio cristiana ha llegar...