52

11 3 1
                                    

                                                                                    La Reunión

Aila-Podemos comenzar.

Bjorm-¿Quién es?.

La reina Juncal vuelve la vista a Bjorm, mira a todos los presentes.

Juncal-Soy la reina de Aztec, Juncal. La hermanastra de vuestra madre.

La cara de Bjorm acaba de cambiar por completo, la reina Juncal nos mira a todos los presentes.

Juncal-¿Alguien quiere hacerme otra pregunta?.

La sala sea quedado completamente en silencio, miro a Bjorm, es raro que no este montando un espectaculo.

Juncal-Comencemos.

La mano derecha de Juncal empieza a hablar del acuerdo, todos los aquí presentes uniremos fuerzas para derrotar al reinado de Ivar sin huesos. Lo que significa que entre Lagertha y yo a partir de hoy estamos en el mismo bando. Solo hasta que él tullido y su reinado haya muerto.

Juncal-¿Alguien quiere cambiar algún punto del acuerdo?.

Bjorm-Yo.

Juncal-Adelante.

Bjorm-Quiero agregar una capsula nueva. La inmunidad absoluta para Lagertha. Ni ahora, ni cuando nuestra tregua haya acabado, NADIE podrá asesinarla.

Laura-NO. Las capsulas del contrato ya están pactadas.

Bjorm-Les recuerdo a todos que aún no hemos firmado el trato. Y todavía podemos cambiar lo que queramos. 

Laura-Pero...

Ubbe-Laura, ya basta. Continuemos.

Juncal-¿Algo más?.

Aila-¿Quién se quedara con el reinado de Kattegat?.

Bjorm-Eso no...

Laura-El reinado le pertenece a Juncal. Es un territorio robado de su reino.

Juncal-Así es.

Bjorm-Yo debo ser...

Juncal-Tú quieres que tú madre siga viva y yo Kattegat. Solo así firmare.

Bjorm y el resto (menos Arturo y Juncal), me miran muy molestos y yo les sonrió.













Floki- LAURA.

-Si vas a regañarme, te lo puedes ahorrar.

Me para los pies, cogiéndome del brazo derecho, le fulmino con la mirada. Como no me suelte ahora, voy a golpearle hasta que lo haga.

Floki- Escuchame 

Me empieza a apretarme y su mirada fría, hace que mi valentía se vaya apagando. Entonces detrás de él veo a Bjorm y Ubbe, este último llamo a Floki y aprovecho para huir de ellos.















Bjorm- Dime que eso es mentira.

Floki- No, una de las grandes virtudes de Juncal, es su sinceridad.

Bjorm- Joder, no voy a permitir que se quede con Kattegat.

Ubbe- Cuando Ivar muera y caiga su ejercito, puedes conseguir un ejercito o contratar a otros y que lo hagan por ti.

Bjorm- De Juncal ya me encargare yo.

Floki- Si lo haces, la capsula de Lagertha será cancelada.

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora