69

12 2 0
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS

                                                                       Narración por la Autora

Han pasado dos largas semanas desde que la aldea Knozkart sufrió una grave explosión, producida por Ivar sin huesos.

La gente sea debido de mantener fuerte, todos han seguido hacia delante. Es duro el perder a tantos buenos soldados, mujeres valientes, esposas, ancianos y niños.

Todos ahora deben lidiar con la perdida de algún ser querido. Pero la unión hace la fuerza, se debe seguir hacia delante y nunca mirar hacia atrás, pase lo que pase.











                                                                                        Laura

Aila:𝖫𝖺𝗎𝗋𝖺, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺

-𝖫𝗅𝖾𝗏𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈́ 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅

Aila:¿𝖸 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾́ 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺?

Continuó mirando el otro lado de la cama, ahora yace vacío. Pero en está cama ocurrió algo mágico y hermoso.

Me he hecho por completo mujer, le he regalado mi virginidad a Ubbe.

Aila:𝖲𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺, 𝖺𝗌𝖾𝖺𝗍𝖾 𝗒 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾𝗍𝖾. 𝖩𝗎𝗇𝖼𝖺𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗇𝗎𝗇𝖼𝗂𝖺𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌

Sale del cuarto, me siento en la cama, me siento distinta. Al salir de la cama, grito al ver mi lado las sabanas manchadas de sangre. Maldición, esa sangre es la prueba de mi perdida de virginidad. Enseguida quito las sabanas y pongo otras nuevas y limpias, voy directa a bañarme.

¿Dónde se habrá metido Ubbe?.















Lagertha:𝖴𝖻𝖻𝖾

Ubbe: 𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖫𝖺𝗀𝖾𝗋𝗍𝗁𝖺

Lagertha: ¿𝖧𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗋𝖾𝗌𝖼𝖺𝗍𝖺𝗋𝗆𝖾?

Cojo una silla pequeña, la coloco en frente de la celda donde está encerrada y me siento.

Lagertha:¿𝖧𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌?

Ubbe: ¿𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾́ 𝗆𝖾 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗌𝗍𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾?

Lagertha: 𝖬𝖾 𝗋𝗈𝖻𝗈 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖱𝖺𝗀𝗇𝖺𝗋

Ubbe: 𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗌𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗅𝗈

Lagertha: 𝖭𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾́ 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾́𝗅. ¿𝖳𝗎́ 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝗈?

Ubbe: 𝖫𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖾𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂

Lagertha: 𝖠 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗇𝗌𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅. 𝖠𝗇𝗌𝗂𝗈́ 𝗂𝗋 𝖺𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗁𝖺𝗅𝗅𝖺, 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖾𝗌 𝗒 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖱𝖺𝗀𝗇𝖺𝗋

















                                                                             Laura

Entro en el gran salón reconstruido, todos están desayunando y bebiendo. No le veo por ningún lado, me siento en la mesa donde se encuentran Aila, Hvithserk y Floki.

-𝖥𝗅𝗈𝗄𝗂, ¿𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖩𝗎𝗇𝖼𝖺𝗅 𝗇𝗈𝗌 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋?

Floki: 𝖭𝗂 𝗂𝖽𝖾𝖺

Aila: 𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌

Juncal sale de sus aposentos, ahora que habrá tramado. Todo el salón guarda silencio, impactantes de ver a la reina.

Juncal: 𝖡𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌. 𝖵𝗈𝗒 𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗋𝖾𝗏𝖾, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗇𝗎𝗇𝖼𝗂𝖺𝗋𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗇𝗈𝗍𝗂𝖼𝗂𝖺𝗌. 𝖢𝗈𝗀𝖾𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗏𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗉𝖺𝗌, 𝖺𝗅𝗓𝖺𝗋𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝖺 𝖺 𝗆𝗂 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝖠𝗋𝗍𝗎𝗋𝗈.

Todos se levantan alzando sus copas por el regreso de su hijo Arturo. Yo soy la única que sigo sentada, Floki me ayuda a levantarme, todos beben. No es que no me alegre de ver a Arturo vivo, pero ahora, ¿que are?.

Juncal sigue hablando, la mirada de Arturo se cruza con la mía. Miro hacia otro lado, entonces veo a Ubbe entrar sin hacer ruido, no se acerca a nosotros se queda en la puerta.

Juncal: 𝖬𝗂 𝗁𝗂𝗃𝗈, 𝖾́𝗅 𝗁𝖾𝗋𝖾𝖽𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗓𝗄𝖺𝗋𝗍, 𝗁𝖺 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝖽𝗈. 𝖤𝗌𝗍𝖺́ 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝖾𝗅𝖾𝖻𝗋𝖺𝗋𝖺́ 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝗅𝗍𝗈 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝗈 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝖾𝗋𝖺, 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋. 

 ¡𝖲𝖪𝖮𝖮𝖫¡

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora