Han pasados varias semanas desde lo que le ocurrió a mi amiga se encuentra mucho mejor, pero aún necesita reposar ya que sus heridas todavía no han cicatrizado del todo y no pude hacer tonterías, de vez en cuando Floki la deja que le ayude con los barcos y Hitverisk a escondidas la visita todos los días.
Los demás siguen con sus vidas como si nada, mi cabaña ya está lista así que hoy es el último día que lo paso con los Lothbrock, ya estoy empacando las únicas cosas que tengo al comprobar que me encuentro sola de mi camisa saque el collar con la cruz la observe...
¿ Porqué me has dejado este colgante?.
- ¿ Tienes un momento?.
Tuve suerte ya que antes de que Aslaug llegase me la volví a esconder y me gire para mirarla,salimos a fuera a dar un paseo por la aldea.
¿ Sobre que quiere hablar?.
- Si algo me llegara a pasar, me gustaría que pase lo que pase cuides de Ivar.
Me está pidiendo lo que yo creo.
- Cuándo está a tu lado se le ve muy feliz y tú también lo estás, para estás cosas nunca fallo.
No se que decir.
- Solo quiero que sea feliz y contigo lo es.
No dejaba de pensar y pensar en lo que me dijo yo quiero ser libre no pienso en esas cosas pero claro que no dejaría solo a Ivar, pero eso de casarme nunca había pensando en eso y ahora gracias a su madre no lo dejo de pensar, igual él no quiere casarse ni nada con lo orgulloso que es... No estoy preparada, en menudo lio me ha metido su madre.
HV- ¿ Sabéis porqué padre nos ha reunido en el bosque?.
UB- Ni idea, pero dijo que era importante.
SG- Espero que lo sea.
IV- Echas de menos tocar tu laúd.
SG- No estaba...
RAG- ¿ Habéis esperado mucho?.
UB- ¿ Qué es eso tan " importante", de lo que nos quieres hablar?.
RAG- Al grano así me gusta, pero aún falta...
Bjorm el hermano mayor de todos aparece detrás de Ubbe y Ivar mirando con intriga a su padre, que está sentado aopoyandose en un árbol mirando a sus hijos con una sonrisa.
BJ- Empiezo a cansarme de tus " sorpresas".
RAG- Bien, ya estamos todos puedo empezar estoy reclutando a gente para ir a Wissex.
BJ- Yo tengo mis propios planes.
RAG- ¿ Cuáles son esos " planes?.
Le mostro un trozo de piel de animal en el cuál hay dibujado una especie de mapa.
RAG- Vaya que bien y supongo que no iras solo.
HV- Voy con él.
RAG- Bien... ¿ y los demás?.
UB- Es tu guerra no la nuestra.
IV- No me lo creo, tenéis miedo.
SG- Ya hablamos Ubbe y yo queremos quedarnos aquí.
UB- No queremos dejar solo a la aldea y madre, muchos querán atacar ya que Kateggat se ha vuelto muy poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Amor vikingo
FanfictionAlgunos personajes son de mi creación y varias cosas que han sucedido en la historia las he cambiado por otras. ven a descubrir las historias de vikingos que tienen que luchar contra sus propios sentimientos y ayudar a una medio cristiana ha llegar...