34

35 4 0
                                    


Edmond: Sigues sin fiarte de que nos acogerán gracias a mí.

-Si no me fiara ninguno estaríamos aquí.

Edmond: Lagertha...

Se retira de su lado, las cosas están muy negras y no se sabe si las cosas al final saldrán bien o no.

-Si vas a decirlo dilo ahora o calla.

Bjorm: Ya sabes de sobrá mi opinión.

-No quiero discutir más.

Bjorm: Y yo no quiero convivir con los cristianos.

Pone los ojos en blanco y se retira a descansar, desde que montaron en el barco no a dormido ni un solo rato y lo necesita. Se quita la trenza, se lo cepilla antes de ir a tumbarse, miro la cama y recuerda cuando se entregaba cada noche a su esposo Ragnar Lothbrock.

B- Cristiano.

Ed- Intento ayudar.

B-No es eso, después de lo que paso en Wissex no creo que nos reciban con los brazos abiertos.

Ed-No te preocupes, os pondré a salvo.

B-Ya...

Ed-Bjorm se a la perfección que no me tragas, pero estoy enamorado de tú madre y...

B-Por eso no le contaste la verdad sobre tú hija.

Ed-No lo supe.

U-¿Quién te lo conto?.

Mira a los dos chicos sin saber que respuesta dar a la pregunta que le acaba de hacer, baja la vista a su espada y se retira a descansar.

L-Veo que no soy la única que está cansada.

-El viaje es muy largo.

L-Pero merece la pena.

-¿Puedo tumbarme?.

L-Adelante.

Aquella noche despejada de estrellas, algún dios hizo su magia y aquella noche fue el comienzo de algo muy gordo y para toda la vida.







                                                                       Laura

El hacha impacta contra el árbol justo en el medio, río y me acerco hasta el árbol para quitarlo, me la guardo y veo que en la segunda rama hay un nido abandonado. Miro a los lados, empiezo a escalar el árbol hasta llegar a la rama, en el nido se encuentran tres huevos y no se que hacer con ellos.

No tengo nada para poder llevármelos, miro mi camisa tengo otra debajo de esta, me la quito y en ella coloco delicadamente los huevos y con las mangas los sujeto para que no se muevan o se caigan.

Al bajar del árbol con la improvisada-bolsa-camisa que he fabricado transporto los huevos hasta la pequeña hoguera, veo al gordo limpiando las armas y las chicas deben de haber ido a cazar.

-¿Dónde has ido?.

-Al río.

-Volverán enseguida, han ido a cazar para el desayuno.

Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora