73

7 2 0
                                    



UNA SEMANA DESPUÉS


                                                                                     Ubbe

Lagertha a muerto, aún no me lo creo. Su despedida fue muy seca, Bjorm, Torvi y los chicos están encerrados hasta el día del juicio.

Es una locura, la reina Juncal está perdiendo la cabeza y Laura actúa muy extraña. Todos ahora están cenando en el gran salón, el juicio se celebra mañana.

La batalla contra el reinado de Ivar sigue preparandose, pero a estás alturas parece que nunca va a llegar. Laura se está ahora cambiando para la cena, aprovechare ahora que estamos solos, para hacerla unas preguntas.

LAURA: 𝐃𝐚𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨

-𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

Me acerco hasta Laura, pongo mis manos sobre sus hombros para detenerla.

LAURA: ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚?

-𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨

LAURA: ¿𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚?

-𝐒𝐢

LAURA: 𝐕𝐚𝐥𝐞, 𝐭𝐮́ 𝐝𝐢𝐫𝐚́𝐬

-¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚?

LAURA: 𝐀 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐨

-𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚

LAURA: 𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨...𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐞

-𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐣𝐮𝐳𝐠𝐚𝐫𝐭𝐞

La acerco hacia mi, acortando cualquier distancia que nos separa y la beso.


LAURA: 𝐔𝐛𝐛𝐞...

Espero con ansias a que siga hablando, entonces mi hermano abre de golpe la puerta.

HVITHSERK: 𝐄𝐋 𝐄𝐉𝐄𝐑𝐂𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐕𝐀𝐑 𝐍𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀́ 𝐀𝐓𝐀𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎











                                                                               Juncal

Maldito Ivar, nos a lanzado otro ataque sorpresa de los suyos. He conseguido sacar a la gran mayoría de la aldea, pero cuando nos pusimos en un lugar seguro. Fue cuando me di cuenta de que faltan Ubbe, Laura y Hvithserk; y tampoco pude ir a por los prisioneros. 

Seguramente los chicos han conseguido huir, mi hijo Arturo y Aila quieren volver a la aldea para poder buscarles y traerles a la cueva, donde nos estamos resguardando.

Gracias a un ungüento que le dio la curandera a cada uno, conseguimos que se calmen y ahora están dormidos.



FLOKI: 𝐉𝐮𝐧𝐜𝐚𝐥

-𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚

FLOKI: 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐨

-¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚?

FLOKI: 𝐈𝐯𝐚𝐫 𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨

-¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 "𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨"?

FLOKI: 𝐄𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐚𝐬

-𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚

Le hago a un lado, camino hasta la salida de la cueva y veo dos cuerpos descuartizados. Me acerco un poco más para ver mejor y lo que veo... uno de esos cuerpos es el de mi hija Freidis y él otro es una joven, a la cuál nunca había visto antes.

-¡𝐍𝐎𝐎𝐎𝐎¡

Caigo de rodillas al lado del cuerpo sin vida de mi hija, no lo podía creer. La abrazo mientras lloro y sigo gritando. Floki se encarga de tener a raya a todos, para que no puedan ir a cotillear, juro que no descansare hasta matar a Ivar sin huesos.






                                          

                                                                                Laura

Ubbe me despierta, alguien me dio muy fuerte en la cabeza y aún me duele. No se dónde demonios nos encontramos, entonces cuando Ubbe se aparta de mi zona de visión, puedo ver que estamos enjaulados los tres. Estás celdas no son las de la aldea donde reina Juncal, estoy muy confusa.

UBBE: 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨, ¿𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?

-𝐌𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐚

UBBE: 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚

-¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬?

HVITHSERK: 𝐄𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨

-¿𝐂𝐨́𝐦𝐨?

Unas grandes puertas se abren y por ellas entra Ivar.

IVAR: 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚 𝐊𝐚𝐭𝐭𝐞𝐠𝐚𝐭

-𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫...



Amor vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora