Narración De " Ivar sin huesos"
Estoy cansado de que todos me miren con esas estúpidas caritas de pena, no lo soporto incluso mis hermanos aunque me digan que me tratan como a cualquier otro vikingo se perfectamente que me tienen lastima, incluso en aquel viaje que me encerraron en el barco pero logre escaparme y encima conseguí llevarme el botín más grande que había en aquella isla.
Se que madre está preocupada por mi vida, pero a mi no me importa morir lo único que quiero es pasar un día con padre y demostrar que soy un gran guerrero.
Abrí los ojos parpadee un par de veces ya que al principio no reconocí el lugar donde me encontraba, entonces recordé que me encuentro en la cabaña de Halsey que incluso me ha dejado su cama para que duerma agusto. Seguro que ella estará durmiendo en el suelo, me tire con cuidado de la cama y me arrastre saliendo del cuarto hasta verla durmiendo como no en el suelo, cogí una manta y con ella la arrope.
- Descansa idiota.
Sigurd: ¿ Qué le sucede a madre?.
-Entra en escena Ubbe el hermano mayor de los cuatro hermanos- Nada no está en la herrería, la playa, ni con Floki.
Hvithserk: Tampoco está en el bosque, ni en el lago y tampoco en la colina.
Sigurd: Ha estáis hablando del lisiado.
- Detrás de un Sigurd sentado en su silla bebiendo vino como si nada aparece su madre que está le arrebata a su hijo la copa arrojándola al suelo- Es Ivar, tú hermano pequeño NO ES NINGÚN LISIADO.
- Ninguno dijo nada al respecto simplemente se mantuvieron en silencio mintras su madre seguía llorando por no encontrar a su pequeño hijo-
Ragnar: ¿ Porqué este escandalo?.
Ubbe: Desde ayer no encontramos ha Ivar y hemos buscado por toda la aldea.
Ragnar: Calmen a vuestra madre, voy a salir a por él.
Me arrastre hasta fuera de su cabaña me senté en una silla de madera que hay en la entrada, seguro que madre estará preocupada no quiero preocuparla pero tampoco me siento agusto con gente que me mira como si fuera un bicho raro.
.......................................................................................................................................................................................
Me removí al sentir que estaba sobre algo cómodo un momento...¿ Cómo he llegado a la cama?; me toque la frente mientras me despierto por completo bostece y salí de la cama pero en cuanto me levanté supe que dormir en suelo no ha sido una buena idea pero no quería dejarle dormir a él en el suelo.
Me termine de preparar y escuche un ruido extraño proveniente de fuera, es Ivar cortando leña cosa que iba a hacer yo.
- ¿ Cómo has echó para llevarme a la cama?.
Cuando escuche como sonó la frase que acababa de salir de mi boca me sonroje, pero por suerte él no se percato de lo que había dicho siguió cortando leña.
Ivar: Pesas bastante.
- Tú tan poco eres peso pluma precisamente.
Ivar: Si tú lo dices.
Recogí la leña que cortaba y la guarde junto con los demás trozos se que está detrás mía cosa que me pone nerviosa de los nervios se me cayo un trozo de madera, él se adelanto a cogerlo iba a dármelo pero quito el brazo y de nuevo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Amor vikingo
FanfictionAlgunos personajes son de mi creación y varias cosas que han sucedido en la historia las he cambiado por otras. ven a descubrir las historias de vikingos que tienen que luchar contra sus propios sentimientos y ayudar a una medio cristiana ha llegar...