ANDROIDE

23 3 0
                                    

Después de alimentarse y matar al humano Micaela, comenzó a recorrer la casa buscando algo en que entretenerse, luego de revisar todos los cuartos sin encontrar nada interesante opto por ir al sótano donde encontró sobre una mesa mesa un artefacto muy extraño

Micaela no se aguanto la curiosidad y cogió el artefacto para ver sí entendía como funcionaba, pero al no lograrlo iba a salir del sótano para ir a mostrarle el artefacto a sus hermanos pero en ese momento se abrió en el sótano un portal del cual ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Micaela no se aguanto la curiosidad y cogió el artefacto para ver sí entendía como funcionaba, pero al no lograrlo iba a salir del sótano para ir a mostrarle el artefacto a sus hermanos pero en ese momento se abrió en el sótano un portal del cual salió una chica, Micaela al verla quedó muy confundida.

Salomé después de terminada su transformación se despertó al captar el aroma tan dulce de la sangre de una bruja dormida en su pecho, también sintió la necesidad de marcarla, para que todos supieran que le pertenecía. Pasados unos minutos Salomé comenzó a besar el cuello de la bruja por un rato haciéndola soltar pequeños gemidos después se transformó y clavó sus colmillos, Daniela después de ser mordida tuvo un orgasmo luego mordió en el cuello a la vampiresa haciéndola sangrar.

Z080 cuando descubrió una intrusa en su escondite con una de sus arma en las manos pero sin tener idea de cómo usarla, pensó en matarla, pero cuando utilizo su programa de reconocimiento fácial descubrió que era Micaela una de las reinas vampiras, después de hacerle reverencia le pidió que le entregará el arma, pero Z al darse cuenta de que Micaela solamente se la quedó mirando muy confundida opto por después de presentarse como Z080 explicarle que era una androide modelo cazadora creada en el año 2060 también le enseño el dispositivo con que podía viajar en el tiempo luego le dijo que lo que tenía en sus manos era arma principal que todas las androides de su mismo modelo usan en combate.

Mientras Micaela procesaba todo lo que Z080 le había contado. Violetta después de responder todas las preguntas que le habían hecho se y colocarse algo más apropiado se había ofrecido ayudar, y mientras estaba entretenida haciendo las labores que le habían asignado llegaron unos bandidos, el padre de Carlota trato de auyentarlos no pero tuvo éxito y termino gravemente herido.

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora