NUEVA OPORTUNIDAD

23 3 0
                                    

Micaela después de recuperarse un poco de los estragos físicos y mentales causados por haber sido víctima de un abuso sexual acompañando de una golpiza, comenzó a pensar con más sangre fría en todo lo que había escuchado, pasados unos minutos en silencio se paro con dificultad para buscar su ropa pero al ver qué estaba muy arruinada opto por quedarse desnuda después pregunto a Amelia sí es verdad todo lo que dijiste porque tú sí puedes salir de día Amelia respondió que había tomado una posición hecha por su hermana.

Tomas y Jaime después de enterrar a su hermana menor fueron donde Micaela y al verla hablando desnuda con la chica que los había salvado se sorprendieron mucho luego se acercaron, Micaela al verlos los abrazo después pregunto por Yanet Jaime respondió que estaba muerta. Iba a seguir hablando pero cuando vio a Amelia transformándose   luego lanzarse sobre su hermana para beber su sangre se quedó cayado sin saber que hacer.

Amelia se alimento de Micaela hasta dejarla casi muerta, luego se cortó una de sus muñecas para darle sangre antes de romperle el cuello, después le explicó a Tomás y Jaime que había convertido a su hermana en una vampiresa también les dio varias indicaciones, después se iba a ir sin decirles su nombre pero en ese momento aparecieron juliana Brenda y Irene.

Después de las presentaciones Brenda les dijo a Tomás y Jaime que conocía un hechizo que servía para resucitar brujas pero no sabía sí también servía en humanos o tenía efectos secundarios. Tomás como era el hermano mayor decidió darle permiso a Brenda de hacer el hechizo sin contar con la opinión de Jaime.

Después de desenterrar el cuerpo de Yanet Brenda recito el hechizo que funcionó sin ningún problema, los hermanos Jones se pusieron muy contentos por tener a su hermana menor de vuelta, la felicidad no les duró mucho tiempo porque el  hechizo al no ser diseñado para ser usado en humanos comenzó a fallar rápidamente, Brenda para evitar que Yanet volviera a morir y fusiono su espíritu con el de un halcón

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora