Como Amelia quería que su hijo estuviera lo más seguro posible, le pidió a Tara que construyera un castillo indestructible, y con varios sistemas defensivos para evitar que pudiera ser tomado por algún enemigo, Tara gracias a uno de sus mejores hechizos creo desde cero un castillo imponente con hechizos trampa en sitios estratégicos, barracas para los guardias y cuatro catapultas, Amelia se entusiasmo con el resultado y le dio un beso en la boca a Tara de lo que se arrepintió casi al instante luego salió corriendo minutos después ya estaba en el poblado.
Amelia mientras buscaba una presa, escucho hablar a unos humanos de un arquitecto que hacía mausoleos muy bonitos, y decidió acercarse para preguntarles donde estaba su taller, los humanos como sabían que era una vampiresa dudaron pero terminaron diciéndole donde estaba el taller, como se llamaba el arquitecto también le advirtieron que era bastante extraño. Amelia cuando llego al taller encontró a un hombre desnudo caminando de un lado a otro y tapándose los ojos con una mano pregunto sí era Humberto , el chico movió su cabeza en señal afirmativa después dijo y tú eres Amelia y has venido porque quieres que construya un mausoleo para tu novia.
Humberto cuando Amelia le pregunto cómo sabía cómo se llamaba y porque había ido respondió que era un mutante y podía ver el futuro entre otras habilidades, también dijo que la había recibido desnudo porque era nudista y solamente se vestía para ir al lugar donde lo habían contratado para hacer el mausoleo. La vampiresa aunque sabía que lo más probable era que cuando llegaran al castillo Humberto se iba a desvestir contrato sus servicios.
Como no querían ver a Brenda Irene y Priscila tener sexo, Casandra y Dika decidieron salir del cuarto, transcurridos unos minutos mientras estaban revisando las habitaciones, fueron interceptadas por cuatro guardaespaldas que les preguntaron quienes también como habían entrado, Casandra respondió, los guardaespaldas como no quedaron del todo convencidos las llevaron a un pequeño cuarto donde estaban dos niñas semidesnudas después se fueron.
Las niñas sin darles tiempo de reasignar se lanzaron sobre ellas y las inmovilizaron en el suelo con una fuerza que no era normal para una niña de unos 10 años, Casandra como no sabía cuáles eran sus intenciones comenzó a recitar hechizos sin obtener ningún resultado, Dika por su parte opto por no hacer nada segundos después con sólo darle un beso las hacen revelar hasta sus más oscuros decesos.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampirgeschichtenAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...