REY VAMPIRO

19 2 0
                                    

Cuando los dragones volvieron atacar las brujas gracias a qué tenían las habilidades de Amelia los pudieron derrotar con facilidad absorber sus espíritus, después de la Victoria las brujas comenzaron a celebrar, pasado un rato por el licor la música algunas comenzaron a ponerse muy cariñosas y terminaron teniendo relaciones sexuales, poco a poco todas se les fueron uniendo incluidas Amelia juliana Brenda e Irene y gracias a varios hechizos todas tuvieron las energías suficientes para poder tener sexo hasta la noche del día siguiente.

Li después de despertar en una cueva se quedó pensando unos minutos la chica que le había dado de beber sangre, también en las posibles consecuencias que eso le podría traer, pasado un rato dejo de pensar en eso cuando aumento el hambre y decidió salir para buscar algo de comer, Li mientras caminaba buscando un árbol de manzanas, se topo con una chica herida en el suelo y cuando captó el aroma a Sangre después de transformarse lanzó sobre ella para alimentarse, Li se sorprendió mucho por lo estaba haciendo pero no paro hasta no quedar satisfecho después le dio a beber sangre a la chica que se recuperó por completo. Li quería vengarse de Takao por haberlo traicionado aunque eran como hermanos, por eso se dirigió a la base de su antiguo clan, cuando llegó como no sabía sí tenía alguna habilidad especial prefirió entrar por un pasadizo secreto en vez de la puerta principal para no ser descubierto.

Luego de varios horas teniendo sexo Amelia estaba muy hambrienta, juliana al darse cuenta le dijo que se podía alimentar de ella, Amelia tenía muchas ganas de tomar sangre de bruja, por lo que le pregunto a juliana sí molestaba sí se alimentaba de una Juli respondió que no Amelia no. Amelia rápidamente se acomodo sobre una bruja que estaba dormida y después de transformarse clavó sus colmillos en el cuello para alimentarse, mientras eso pasaba Salomé que había descubierto que Daniela era su pareja predestinada dudaba de alimentarse de ella por miedo a lastimarla, pasados unos minutos Daniela la convenció diciéndole que confiaba en ella pero cuando estaba por clavar sus colmillos en el cuello de la nada apreció una chica con un aura muy poderoso junto con una loba más grande de lo normal.

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora