FINGIR

386 24 0
                                    

Amelia estaba buscando un humano para alimentarse cuando olió sangre, siguió el aroma hasta que vio a un viajero curandose una cortada en la mano izquierda, se acercó lo más que pudo para asecharlo y esperar el mejor momento para atacarlo, después de un rato el viajero se empezó a preparar para dormir, Amelia espero hasta estar segura que ya estaba dormido para acercarse, se transformó antes de lanzarse sobre el humano que se despertó al sentir su peso sobre el, por se le tocó dejarlo inconveniente de un golpe, Amelia se quedó mirando el cuello del chico después clavó sus colmillos para beber la sangre cuando sólo quedan unas cuantas gotas de sangre en el cuerpo del humano saca sus colmillos. Después de haberse alimentado siguió caminando hasta que vio una granja, entró con cuido en la propiedad y vio en el establo a una chica rubia, de ojos verdes senos grandes de unos 18 años y un hombre de unos 22 años, pensó en sacar del camino al hombre para tener sexo con la chica antes de beber su sangre pero no sabía sí había más personas adentro y decidió que la noche sigue iba a volver.

Juliana no podía creer que Amelia le allá ordenado que la quiere encontrar desnuda cuando volviera, no quería cumplir con la petición pero tenía miedo de las consecuencias por eso se levantó de su cama con cuidado para no despertar a abuela se dio un baño rápido luego me dirijo al cuarto de Amelia, me quitó la bata antes de acostarme en su cama. Después de unos minutos entra la vampiresa que al ver a juliana desnuda se desviste para lanzarse sobre ella, comienza besando los rosados y carnosos labios, luego baja del cuello al seno derecho dando besitos, empieza a pasar la lengua por el pezón lo coge con los labios para estirarlo después lo chupa hasta que se pone duro, hace lo mismo con el pezón izquierdo, después de un rato comienza a darle lamidas por el abdomen hasta llegar al vientre bajo se acomoda en medio de las piernas de la criada para hacerle sexo oral.

Juliana todo el tiempo lo único que a sentido es asco, lo que no cambio cuando Amelia empezó a pasar la lengua por toda su vagina, cerro los ojos para imaginar que era Oscar el que le estaba haciéndole sexo oral,  eso dio resultado y empezó a gemir, hasta que la vampira mientras chupaba el clítoris metió dos dedos el la vagina rompiendo el himen, eso hizo que Juli sintiera mucho dolor y suplico que le sacará los dedos, pero Amelia la empezó a masturbar de una forma bastante brusca, después de un rato juliana entendió que la única forma de que sacarán los dedos de la vagina era fingir un orgasmo por eso arqueó la espalda y gimió Amelia saco los dedos después se acostó en el otro lado de la cama con las piernas abiertas.

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora